Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
09/05/2005
El Atlético reniega por completo de la Liga

Munitis salta a por un balón ante la presencia de Molinero. (Foto: EFE)


Hay equipos, como el Real Madrid, que menosprecian la Copa. El Atlético hace lo contrario: desprecia la Liga. Eso es lo que se pudo ver en Riazor. El Deportivo, con la ley del mínimo esfuerzo, se impuso a un pobre equipo que, si bien no mereció caer con la contundencia del 2-0 final, mostró su incapacidad de reacción y de acierto cara a puerta.

Bajas, muchas bajas, especialmente sensibles en los gallegos. Irureta tuvo que hacer malabares para apuntalar su delantera y tirar de cantera, con Xisco como único punta de ataque. Respondió como pudo el joven deportivista, quien gozó de las mejores ocasiones de los suyos en la primera mitad. El Atlético poco a poco se sacudió el habitual dominio local y se hizo con el control del balón.

El problema, el de siempre. Mucho control, poco peligro. Al menos hasta que el uruguayo Richard Núñez, sorpresa en el once visitante, tuvo dos buenas oportunidades de batir a su compatriota Munúa. La polémica, aparte de la pereza, también se paseó por Riazor y ambos equipos debieron acabar con dos hombres menos: Coloccini y Pablo cometieron sendas faltas siendo los últimos hombres y Daudén Ibáñez se hizo el ciego.

La misma tónica tras el descanso. Un Atlético que quería dominar y cuyas líneas estaban muy correctas salvo la atacante, poco afortunada. Prueba de ello fue la doble ocasión que tuvo el equipo rojiblanco. Torres no fue capaz de batir en el mano a mano a Munúa y el rechace, que acabó a los pies de Luccin, fue despejado por Coloccini cuando entraba. Hasta ahí (minuto 55 de partido) le duraron las baterías a los del Manzanares. Munitis, muy activo hoy, se coló por el flanco izquierdo del área, centró raso y Luccin metió el gol en su propia portería. Mazazo.

Bajó los brazos Ferrando, con la vista más en la Copa, y mandó bajarlos a los suyos. La sustitución de Fernando Torres por Braulio lo dice todo. Los de Irureta no tuvieron ningún apuro para defender una renta que, incluso, aumentarían. Fue a falta de 10 minutos para el final cuando Capdevila se encargó de bajar el telón con su gol a una aburrida obra. Los blanquiazules se quedan a seis puntos de los puestos UEFA y el Atlético dice adiós a toda posibilidad de entrar en Europa vía Liga. Se lo jugará todo a una carta en Copa contra Osasuna, todo o nada.

 
                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]