Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
18/04/2005
Kameni y el Atlético aburren al Calderón

Torres no tuvo su día. En la imagen, junto a Pocchetino. (Foto:EFE)


Se esperaba más de dos equipos con ansias europeas, pero lo ofrecido por Atlético y Espanyol en el Calderón no dejó de ser un sucedáneo de fútbol durante los 90 minutos (0-0). El 'parapenaltis' Kameni le detuvo uno a Torres que condenó a su grupo a seguir a tres puntos del equipo perico en un duelo en el que las ideas ofensivas quedaron al mínimo.

Hay ocasiones que no se deben desaprovechar. En cambio, si hay un equipo experto en ello, es el del Calderón.


El Atlético de Madrid tenía la oportunidad de cazar al Espanyol en la tabla y meterse de lleno en la lucha por entrar en Europa. Faltó Ibagaza y faltó el último pase. Enfrente, un equipo blanquiazul que salió al césped a ver qué se encontraba y cuyos esfuerzos fueron mínimos.

Lo cierto es que el Atlético dominó el balón, aunque sin control, por lo que no sirvió de nada. En la primera mitad, los rojiblancos apiñaron al Espanyol en su campo, mas como el que mete toda su ropa en el armario, sin doblar, hecha un gurruño, que acaba entrando, pero que tiene un riesgo: si abres la puerta puede salir en tromba. La abrió un par de veces en los primeros 45 minutos, pero los tímidos pericos no inquietaron. Tamudo se acercó en un par de ocasiones a los lares de Leo Franco, sin embargo sus intentos se perdieron por la línea de fondo.

Comenzaban los bostezos en el público del Calderón, y desde el fondo sur atlético llegó la lamentable anécdota del partido. Se lanzó un plátano hacia la portería de Kameni, los 'simios' prefirieron no comérselo. Sobre el césped, en el equipo rojiblanco, Antonio López y Gronkjaer fueron los más activos. Acabó la primera mitad con un Tamudo medio lesionado, que tuvo que ser atendido en un par de ocasiones. Finalmente pudo completar el partido.

Misma dinámica en la segunda parte. El Espanyol decidió renunciar por completo al ataque, se le notaba cómodo con la pobre capacidad ofensiva rojiblanca. Todo hacía prever más "quiero y no puedo porque no sé" del Atlético cuando Soldevilla asomó su mano en el área y Turienzo Álvarez señaló penalti. Torres, un fantasma hoy, se encargó de tirar. Lo colocó, a su derecha, pero pareció olvidarse de quién tenía 11 metros delante suya: Kameni, todo un 'parapenaltis' (cuatro esta temporada). Y el camerunés hizo gala de su apodo con una gran estirada.

Pero Torres tuvo otro motivo más para tener pesadillas con el espigado meta espanyolista. A falta de siete minutos para el final de la sosería, el 'Niño' se anticipó a Pochettino y remató cerca del área pequeña. Y allí estaba de nuevo Kameni, para dejar al delantero sin mojar. Al menos, en esas dos ocasiones lo intentó el Atlético. En cambio, el equipo que visitió el Calderón demostró que ya está muy desgastado y que tendrá que sufrir para conservar su posición UEFA.

 
                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]