Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
04/04/2005
El Atlético golea y piensa en Europa

El Atlético sólo jugó bien al final. (Foto: REUTERS)


El Atlético sumó la victoria necesaria para seguir pensando en Europa, en un partido malo logró un buen resultado para maquillarlo sobre un Mallorca que acabó con nueve jugadores, resignado a un destino que, en el mejor de los casos, le augura mucho sufrimiento hasta el final de temporada.

Qué poco hizo el Atlético de Madrid para ganar primero y después golear al Mallorca.


En un partido sin ritmo, con pocas ocasiones, y con las defensas bien pobladas sólo destacaron los últimos diez minutos que sirvieron para decorar la victoria. El abultado marcador fue sólo el espejismo del fútbol que se vio sobre el césped del Calderón. Un juego lento, sin aperturas rápidas y sin frescura que propició un partido aburrido.

El Mallorca vino a defenderse y apunto estuvo de salirle bien. La buena actuación de Leo Franco en los primeros quince minutos evitó que se pusieran por delante. Incluso le anularon un gol a Farinos, en claro fuera de juego. Colsa fue el que puso la única nota positiva de la primera mitad, un buen tiro lejano y el 1-0 llegó al marcador. Un tanto que recompensaba las intentonas rojiblancas que, hasta entonces, no habían logrado superar la defensa mallorquinista. Torres volvió a ser el referente del equipo pero no estuvo especialmente acertado. Falló dos mano a mano con Moyá que demostraron que no era su noche.

El Mallorca buscó los balones largos como remedio. Encontró en multitud de ocasiones la espalda de la defensa rojiblanca, pero no definió con claridad. Leo Franco se aburrió bajo su portería mientras veía como Perea acababa con los tímidos ataques. Así el Mallorca se estiró buscando el empate, y claro, llegaron las contras rojiblancas. Torres corrió con el balón controlado y Ballesteros le 'cazó ' en el área. Penalti y expulsión, y a la postre gol. 2-0 y sin despeinarse.

El Atlético se sintió cómodo con el contragolpe. Con campo por delante y Torres como referente, el equipo de Ferrando no tuvo problemas para cerrar un cómodo triunfo. El juego no mejoró ni por asomo, si acaso el Atlético tocó más, pero nada de velocidad ni de pases al hueco. Iuliano se unió a los expulsado y dejó 'tirado' a su equipo que, a partir de entonces, se entregó. Ya con nueve, Salva marcó un golazo, empaló desde el punto de penalti y logró el tercero. Con el partido finalizado llegó el centro de Molinero que, de nuevo, Salva remató. Dos goles de delantero atlético que, aunque no vio puerta en el resto del encuentro, le sirvieron para llevarse el balón a casa.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]