Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
28/03/2005
Fernando Torres: "No se nos pasa por la cabeza no ganar en Belgrado"


"A Serbia hay que ir a ganar o ganar, porque un tropiezo nos complicaría mucho la clasificación".

El delantero internacional del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se mostró muy satisfecho por volver a entrar en los planes de Luis Aragonés de cara al partido de la próximas semanan ante Serbia y Montenegro donde España se juega parte de sus opciones de estar en Alemania 2006.


"El encuentro ante China de este sábado es un ensayo para el partido de Serbia, que es el importante. A Serbia hay que ir a ganar o ganar, porque un tropiezo nos complicaría mucho la clasificación. No se nos pasa por la cabeza no ganar en Belgrado", aseguró el ariete, en declaraciones a su 'web'.

Además, el 'Niño' destacó la importancia que tendrá la afición serbia en este encuentro: "El público va a apretar, pero los jugadores de la selección española son lo suficientemente profesionales. Han vivido muchos partidos importantes como éste, con mucha presión, y no les va a afectar", destacó.

Por otro lado, Torres valoró muy positivamente que en la convocatoria de Aragonés figuren tres futbolistas rojiblancos: "Es bueno, ya que hacía mucho tiempo que no íbamos tres jugadores del Atlético a la selección. Eso quiere decir que el equipo es muy competitivo, tenemos grandes jugadores que sobre todo son jóvenes. Antonio López, Pablo Ibáñez y yo somos muy jóvenes, y ojalá estemos mucho tiempo los tres".

Sin embargo, el ariete no olvida a su equipo y reconoció que el punto logrado ayer en Zaragoza es muy importante de cara al futuro del club: "Siempre es bueno puntuar fuera, pero si queremos estar en Europa el año que viene hay que sacar los tres puntos en la próxima visita. Empatando fuera y ganando en casa no vamos a llegar a Europa".

Además, el encuentro en tierras mañas fue especial para Torres, ya que ese día celebraba su 21 cumpleaños: "Es un poco raro un cumpleaños estando todo el día en el hotel, pero la gente de Zaragoza se ha portado muy bien conmigo, me han hecho muchos regalos, han cantado el cumpleaños feliz. También ha estado muy bien la comida con los compañeros, por lo menos no he estado solo. Me hubiera gustado celebrarlo con una victoria, pero no ha podido ser".

Por último, el delantero reconoció que se encuentra bien, aunque sufre un esguince de tobillo: "Estoy bien, con un poco de molestias, pero no han tenido nada que ver con el desarrollo del partido. Con la Selección tengo una semana para recuperarme y estaré en plenas condiciones el sábado".

En el cuadro femenino, la belga Justine Henin-Hardenne confirmó que ha vuelto en buena forma al circuito, después de seis meses alejada por una lesión en la rodilla y un virus, y despachó a la española Nuria Llagostera por un contundente 6-3 y 6-2.

Tampoco tuvo problemas la francesa Amelie Mauresmo, preclasificada número 1, que dejó en el camino en tercera ronda a la israelí Anna Smashnova (6-2 y 6-1).

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]