Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
15/03/2005
Torres hace soñar al Calderón



El Atlético de Madrid quiere seguir soñando con la Champions, y ante el Valencia dió un importante paso hacia delante. Los atléticos basaron su triunfo en las genialidades y el oportunismo de Torres y el inalterable orden defensivo. Anulado Aimar, pieza clave en el engranaje de un Valencia, los 'chés' nunca encontraron el modo de hacer daño a los rojiblancos.

Trabado, con un juego carente de calidad, quien hubiera visto el partido podría confundir el ritmo con la precipitación. El caso es que el choque tuvo un tempo al que sólo el Atlético se ajustó mejor. O mejor dicho, al Atlético le afectó menos que a su rival.


Porque el Valencia mostró intención pero pocas ideas. Ferrando sabía desde el pimer momento cómo maniatar el ataque valencianista, y no tuvo reparos en sacrificar a Luccin en la tarea de anular a Pablo Aimar. Sin el argentino, y con unos trabajadores jugadores de banda, el Atlético cortó la vía de la calidad del rival. Y el Valencia se dejó hacer. Movidos por Albelda y Sissoko, el cuadro levantino entró en la guerra a la que le invitó su rival y salió perdiendo.

Ni siquiera el gol de Torres cambió el panorama. Lo anotó pronto, es verdad, pero ni con él supo el Valencia reaccionar. Empujó, dejó ver a un participativo Mista, un aceptable Rufete, pero tuvo que esperar hasta la segunda parte para probar los guantes de Leo Franco. Hasta ese momento, el Calderón sabía que llevaría el disfraz de Mestalla durante toda la noche. Porque el Atlético jugó como le gusta, a la contra, cono si jugara fuera, y ahí se movió como nadie.

La segunda parte fue una prueba de nervios. El comienzo del Valencia fue impetuoso. En esos instantes realmente apretó más, pero sin llegar tampoco a provocar peligro real. Entretanto, el Atlético a lo suyo, defender y a organizarse ante los contratiempos que supusieron las sucesivas lesiones de Perea (en la primera mitad) y la posterior de Richard Núñez.

Con los papeles del guión más marcados, sólo el Atlético se mostró más cómodo. Por esos momentos, Aimar mostró mayor movilidad, bajó a recibir balones en medio campo y participó en las jugadas más elaboradas de ataque de su equipo, pero con tan poco acierto como peligro. Los rojiblancos, entretanto, agradecidos.

Con victoria parcial en el marcador y ante un equipo que se muestra sin ideas, cualquiera pensaría que el partido podría estar visto para sentencia. Pero nadie entiende más de complicarse la vida que el Atlético y como para cumplir el guión y ser fiel a sí mismo, se condenó a sufrir en el descuento. Pero tocó sonreír y soñar con que la Champions es posible.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]