Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
07/02/2005
Torres coloca al Barcelona a tiro del Real Madrid


Fernando Torres firmó, con un gol en el primer minuto y otro en el último, de penalti, la primera derrota del Barcelona (0-2) en el Camp Nou en esta Liga. Entre ambos tantos, Ronaldinho falló una pena máxima. El Atlético de Madrid, en cambio, se sorprendió a sí mismo consiguiendo su segunda victoria fuera de casa en el campeonato y colocó al Real Madrid a sólo cuatro puntos del Barça.

El Barcelona se revolvió con furia pero sin cabeza para responder al gol de Fernando Torres en el primer minuto de partido. Los azulgrana se echaron hacia adelante en tromba, pero no pudieron superar la barrera Pablo-Perea. Los centrales del Atlético, muy especialmente el colombiano, han tapado todos los agujeros.

Leo Franco no tuvo que realizar grandes paradas en todo el partido. Valdés sí. Metió la punta de los dedos para evitar otro gol de Torres (m. 37), se anticipó al 'Niño' en un balón dividido por una décima de segunso (m. 56), desvió un duro tiro de Gronkjaer (min. 71) y salió a la desesperada otra vez con el tiempo ya cumplido para evitar que el gran Fernando rojiblanco volviera a cantar gol. En esta última ocasión el árbitro pitó un penalti injusto con el que Torres cerró el resultado.

Hubo otro penalti erróneamente decreato por Mejuto González, contra el Atlético que Ronaldinho no convirtió en gol. Envió la pelota cruzada, hacia su izquierda y salió directamente fuera, cerca del palo, a media altura. Era el aviso definitivo de que el Barça no tenía su día y que por más que insistiera en tomar el campo rival, el balón estaba empeñado en alejarse de la portería del Atlético.

Barcelona dominó con tanto entusiasmo como precipitación. Un gol en el primer minuto, tras pase soñado, de tacón, de Ibagaza, colocó a los fenómenos de Rijkaard en una situación de angustia y ansiedad desconocidas en este campeonato. El intento de ordenar las ideas con Albertini tras el descanso no obtuvo los resultados apetecidos. La barrera rojiblanca, a veces asediada hasta la extenuación, se mostró sólida hasta el último minuto.

Con la primera derrota en casa del Barcelona en esta Liga, llega el morbo total. El Real Madrid, que parece empezar a funcionar, se ha colocado a cuatro puntos. Aflora el nerviosismo en Camp Nou. Y la ilusión madridista, alimentada por un Atlético que le ha robado al cuadro azulgrana cuatro puntos, uno en el Calderón, en la primera vuelta, y los tres de Barcelona, en la segunda.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]