Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
03/02/2005
El Numancia y el Atlético dejan todo para la vuelta


Los deberes se quedaron sin hacer. El Numancia y el Atlético tendrán que resolver en la vuelta el empate a cero que firmaron en el frío estadio de Los Pajaritos. Ferrando cambió el sistema pero no consiguió que los rojiblancos ganaran fuera de casa, como viene siendo costumbre.

El frío y el césped hacía presagiar que el partido no iba a ser una oda al fútbol, pero sin embargo, el encuentro despertó emoción en muchas fases del mismo que compensaron la escasa brillantez.


César Ferrando aprovechó la eliminatoria para innovar tanto en el once titular como en el esquema. La defensa la formaron los intocable Pablo y Perea junto a García Calvo. En las bandas, Molinero y Antonio López hicieron de carrileros, mientras que en el centro del campo el doble pivote entre Colsa y Luccin dejó vía libre a Ibagaza en la media punta. Con el argentino en su posición, el Atlético no encontró la inspiración en ataque. Salva y Torres volvieron a quedarse un tanto aislados.

El nuevo sistema trajo un nuevo Atlético a domicilio. Los rojiblancos olvidaron sus problemas para ganar lejos del Calderón y buscaron la portería contraria durante el inicio, algo bastante inusual en su trayectoria liguera, donde normalmente regalaban la primera mitad. El cambio de intenciones se fue diluyendo con el paso de los minutos por el empuje del Numancia, que también quería jugar sus bazas en esta eliminatoria.

El experimento de los carrileros no proporcionó más recursos en ataque. El centro del campo tuvo problemas para encontrar apoyos, mientras que las bandas perdieron profundidad. Así, no quedó otra que colocar una referencia en punta. Fue el momento de Salva y de sus cabezazos. El delantero estuvo muy participativo y logró sumar tres remates con mucho peligro. Uno de ellos lo sacó Velasco bajo palos, en la mejor ocasión de la primera parte.

La arenga de Máximo Hernández en el descanso dio sus frutos nada más reanudarse el partido. Primero Merino cabeceó alto y poco después Rafa Jordá estrelló el balón en el poste. Acto seguido Tevenet puso en aprietos a Leo Franco. Fueron los mejores minutos del Numancia, pero su bagaje ofensivo se estancó ahí hasta la recta final. El Atlético supo rehacerse pero se topó con Juanma. El ex portero rojiblanco plantó cara a sus antiguos compañeros con buenas paradas, como la que le hizo a Richard Núñez en la mejor oportunidad para los madrileños. Entre el acierto de unos y el desacierto de otros, el resultado no se movió y queda abierto para la vuelta.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]