Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
01/02/2005
Los futbolistas relevan a los modelos en la publicidad


Los hombres de 20 países tendrán que volver a recurrir a sus reservas de autoestima y meter barriga para salir a la calle, coger el metro o esperar el autobús. Cuando parecía que al fin se lo había tragado la tierra, la anatomía de Freddie Ljungberg reaparecerá para humillar a algunos y abrir el apetito de otros desde las vallas y marquesinas urbanas a partir de esta semana. El delantero sueco del Arsenal, imagen de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, forma parte del contingente de futbolistas que está relevando a los modelos profesionales al frente de la publicidad de firmas de moda.


La nómina de esta variedad de intrusismo profesional se ha disparado esta temporada. Entre las últimas incorporaciones se encuentran los españoles Aitor Ocio, Iván Helguera (los dos han posado con las pieles de Nelsy Chelala); el brasileño Kak  y el británico David James (ambos, modelos de Armani), y el portugués Cristiano Ronaldo, que junto con Fernando Torres es imagen de Pepe Jeans.

Además de captar la atención de los consumidores más interesados en el fuera de juego que en las rebajas, todos ellos han enviado a algún modelo a desfilar sobre la alfombra roja de la oficina de la oficina de empleo del Inem.

"Los futbolistas son iconos para la gente joven, por eso los contratamos", asegura un portavoz de la compañía Pepe Jeans, una firma británica que cuenta con los servicios del español Fernando Torres, que milita en las filas del Atlético de Madrid, y de Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador que, según la prensa británica, sucederá a David Beckham en el papel cuché.

Jaleados como gladiadores en ese moderno circo romano que es el campo, ahora a los futbolistas no les bastará con saber tocar el balón. Además, tendrán que dar bien en cámara.

El responsable es Ljungberg. Cuando el sueco se desnudó por primera vez para el objetivo de Steve Klein en el 2003. Estaba abriendo una nueva vía de investigación para los cool hunters . Los olfateadores de tendencias certificaron entonces que el lanzamiento de una línea de calzoncillos se convertía en un acontecimiento. Se impuso arreglar un matrimonio de conveniencia entre fútbol y moda. Y es de dominio público que lo que el márketing ha unido no hay dios que lo separe.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]