Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
24/01/2005
El Atlético fracasa a domicilio


El Atlético de Madrid continúa alejándose poco a poco de los puestos que dan el billete para jugar en Europa. Ante el Málaga firmó otro partido triste, sin sustancia, y acabó perdiendo por 1-0 ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, que suma dos victorias desde que Antonio Tapia sustituyó a Gregorio Manzano.

Todo a la Copa del Rey. Ése parece el envite del conjunto rojiblanco. No se entiende si no la falta de intensidad de un equipo que cuando juega fuera del Vicente Calderón ofrece siempre la versión mala. No gana a domicilio desde primeros de septiembre cuando, allá por la segunda jornada de Liga, se impuso en Albacete. Demasiado tiempo para poder aspirar a algo más que mantenerse en Primera. La media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) no vale ya para alcanzar grandes metas en el campeonato de Liga y menos cuando ni siquiera se empata fuera.

En La Rosaleda esperaba un Málaga inmerso en la lucha por evitar el descenso a Segunda. Un equipo grande viajaría allí con el ánimo de llevarse los tres puntos pero el Atlético de Madrid hace tiempo que dejó de ser un equipo grande. En la primera mitad no chutó a puerta en un claro ejemplo de incapacidad ofensiva; en la segunda creó algo más de peligro aunque nunca dio la sensación de ir a por el partido, de luchar con decisión por la victoria.

El duelo fue muy aburrido porque había un equipo que no podía (el Málaga) y otro que no quería (el Atlético). Quizá tampoco podía, lo que sería más grave. Podrían haber jugado durante dos días seguidos sin que el marcador se moviera. Los dos contendientes jugaban al trote, sin intensidad, y cuando no se corre es difícil llegar arriba con peligro. Juanito, Miguel Ángel y Navas se impusieron a Luccin y Sosa. Sin embargo, el centro del campo local no acababa de conectar con sus hombres de ataque. Leko no paraba de moverse pero casi nadie veía sus desmarques y Amoroso y Juan Rodríguez se 'pegaban' con la pareja de centrales de moda, Pablo-Perea, con muy poco éxito.

Se consumió casi todo el encuentro entre bostezos y faltas. Pocas cosas reseñables en un bodrio infumable que sólo tenía emoción por el resultado. Llegó el minuto 79 y Antonio López sacó una falta. Nadie remató su centro y el balón acabó golpeando el poste derecho de la portería de Arnau, que había seguido la trayectoria de la pelota haciendo la estatua. Poco después llegó la jugada del partido. Juan Rodríguez avanzó con el balón y chutó desde lejos. Leo Franco se lanzó para atajarlo y se quedó con el molde por culpa del estado del césped. El esférico botó de forma extraña y acabó en la red. Un gol feo para un partido feo.

Entonces Ferrando reaccionó sacando a Braulio en busca del milagro. Al técnico rojiblanco hay que reprocharle que sea demasiado conservador con los cambios (el de Colsa por Salva fue un ejemplo) hasta que el partido está a punto de escapársele de las manos. El joven ariete no tuvo oportunidad de hacer algo relevante. De hecho, quien pudo mover el marcador fue otra vez Juan Rodríguez pero Leo Franco detuvo su penalti. El 2-0 era excesivo premio porque los malacitanos tampoco habían hecho méritos para ganar por algo más que por la mínima.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]