Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
22/01/2005
Braulio se bastó para sentenciar el pase a cuartos de final


Las eliminatorias a doble partido con un rival de inferior categoría, que quedan completamente decididas en el encuentro de ida, son un arma de doble filo. Y es que sus partidos de vuelta o bien acaban en goleada, o se convierten en un auténtico tostón, que es lo que suele ser más habitual. El Atlético-Lorca respondió a la segunda opción con 63 minutos soporíferos, sin nada de fútbol y que sólo mejoró a partir del gol de Braulio.


Ferrando quiso evitar cualquier tipo de relajación en su equipo tirando de los pesos pesados de la primera plantilla (Torres, Sosa, Pablo...), pero no lo consiguió. El Atlético saltó al campo sin concentración alguna, con muchas imprecisiones en defensa y cediendo el centro del campo al Lorca. La poca presencia de Colsa y Sosa obligó a los defensas rojiblancos a sacar el balón con continuos pases largos, que morían una y otra vez en el área de Bernal.

Esto provocó que Fernando Torres estuviera completamente desaparecido hasta el minuto 37. Sólo en ese minuto se vio algo de la calidad que atesora en sus botas el capitán rojiblanco. 'El Niño' desbordó con una bicicleta a Iñaki Bea y cuando cedió a Braulio, Castellanos envió a córner. Esa fue la única aportación importante de Torres en los 56 minutos que estuvo sobre el campo.

Entre bostezos y algunos pitos desde la grada, la mala suerte se volvió a cebar con Álvaro Novo. El interior diestro, que regresaba al once inicial tras un largo periodo, se tuvo que retirar en el minuto 25 al sufrir un esguince en el tobillo.

El trabajo del Lorca, por su parte, fue loable. No se amedrentó en ningún momento, pero se mostró muy inocente de medio campo para arriba. De hecho, el conjunto murciano dispuso de dos mano a mano para inaugurar su marcador, pero ni Sergio Francisco ni Alexandre acertaron a batir a un soberbio Cuéllar.

Parecía que la segunda parte iba a ser un calco de la primera, pero Braulio se erigió como el gran animador de la noche. El canterano aprovechó una jugada por la derecha de Salva, que minutos antes había sustituido a Torres, para sentenciar el pase a cuartos.

Con el 1-0, el Atlético se animó y empezó a buscar la velocidad de Nano y Mané en ambas bandas. Sin embargo, la jugada del segundo tanto partió de las botas de Colsa. El centrocampista rojiblanco buscó la pared con Braulio, pero éste se revolvió con un gran gesto técnico, engañando a Iñaki Bea y batiendo a Bernal con un disparo raso. Fue, sin duda, lo mejor de un partido tan frío como el aspecto que presentaba el Vicente Calderón con apenas 3.000 espectadores.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]