Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
13/01/2005
El Atlético deja resuelto su pase a cuartos de final


Pie y medio tiene el Atlético en cuartos de la Copa. El equipo rojiblanco recuperó la efectividad perdida en el último partido liguero, contra el Real Madrid, y dejó vista para sentencia la elimitoria ante el Lorca. Sin mayores problemas, el equipo del Manzanares salió airoso de Murcia (1-3) en un partido con escaso juego y en el que la figura fue el danés Gronkjaer.

La primera parte que se vio en el Francisco Artés de Lorca a punto estuvo de dejar dormido a más de uno y de dos. Se puede resumir en una frase: una ocasión en los primeros 45 minutos por parte de ambos equipos. Eso sí, fue gol, un golazo. Antonio López se disfrazó de Ronaldo y en la primera que tuvo, marcó, como el astro brasileño. Falta magistral desde 25 metros en el minuto 44 y a los vestuarios con media sonrisa, en los atléticos, claro está. Los murcianos, cabizbajos a la caseta.

Menos mal que la segunda parte hizo olvidar el tostón de la primera. No fue brillante, no fue espectacular, pero sí nos dejó alguna que otra ocasión. El Lorca salió a presionar pero quizá ya fuese tarde, al Atlético se le veía más seguro y mejor plantado. Pero a base de insistir el Lorca se llevó el premio. Contragolpe bien montado de los murcianos que Alexandre, el mejor del Lorca hoy, se encargó de culminar. Buen gol desde fuera del área que tocó el larguero y entró. Leo Franco no pudo hacer nada.

Y si Alexandre había sido la figura en el Lorca, la de los madrileños estaba aún por aparecer. No tardó en destaparse y empezar a crear peligro en el área local. Jesper Gronkjaer se llama el susodicho, extremo recién fichado por los rojiblancos que jugaba hoy su segundo partido oficial con el Atlético. El danés empezó a galopar por la derecha y el Lorca no fue capaz de frenarle.

Una buena jugada del ex del Birmingham acabó en el córner que supuso el 1-2 a 10 minutos del final. Pablo remató a gol tras una 'cantada' del meta local Toni Bernal y dejaba casi sentenciado el partido. Pero Gronkjaer no se conformó y otra internada suya dejó el balón a Braulio en la frontal del área pequeña. El canario no perdonó y consiguió su primer gol oficial con el Atlético. El danés incluso tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero no supo batir a Bernal en un mano a mano en el último minuto de partido.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]