Fanaticland.com
 
   Fernando Torres
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
04/01/2005
Torres se recupera de su fisura y jugara el Derby


Fernando Torres estará el próximo domingo frente al Real Madrid. El delantero del Atlético jugó un cuarto de hora frente al Betis con una fisura en una costilla, pero ni el cuerpo médico ni el técnico dudan de que la estrella rojiblanca saltará al Vicente Calderón dentro de siete días.

El futbolista se ejercitó los pasados días 29, 30 y 31 aunque hizo cosas al margen del resto del grupo y desarrolló un trabajo suave con el recuperador. Será a principios de esta semana, martes o miércoles, cuando el Niño empiece a ejercitarse a un ritmo más alto para ir entrando poco a poco en el grupo.

El delantero tiene una fractura costal a nivel de la duodécima costilla derecha flotante. Desde un primer momento, los servicios médicos manifestaron su confianza en que llegara a tiempo para enfrentarse al Real Madrid. El futbolista ha estado tomando calcio para que la recuperación sea más rápida. Esto unido al descanso debido al parón navideño, le ha venido muy bien al Niño para dejar atrás su lesión en la costilla.

Fernando Torres no se ha perdido ningún partido de Liga esta temporada. No sólo eso, sino que además es el único jugador de la competición, sin ser defensa o portero, que ha disputado todos los minutos. Pese a las duras entradas que recibe cada jornada siempre se ha recuperado a tiempo de los percances: ha sufrido una contractura muscular en la pierna derecha, en el partido frente al Barcelona; una fisura en el décimo arco costal frente al Valencia y una gastroenteritis. Nada de todo esto le impidió estar en los compromisos de Liga con sus compañeros. El único partido oficial que se ha perdido fue en Tarragona, en el partido de Copa que el Atlético venció en la prórroga al Nástic.

Las ganas de Fernando Torres por jugar el derby son enormes. El futbolista del Atlético aún no sabe lo que es ganar al gran rival madridista. Tampoco le ha podido hacer ningún gol en los tres partidos oficiales en los que se ha medido al eterno enemigo rojiblanco. El balance de Torres frente al Real Madrid es claramente negativo: tan sólo un empate y dos derrotas. Además, el Real Madrid le endosó un 0-4 al Atlético hace dos años que le valió al equipo madridista el título de Liga.

Fernando Torres y Salva Ballesta están llamados a ser los delanteros titulares del Atlético el día 9. El equipo del Manzanares sólo ha cedido dos empates en Liga esta temporada en su feudo (Barcelona y Zaragoza) y los rojiblancos quieren seguir esa racha en el Calderón. Entre los dos llevan diez de los dieciocho goles del Atlético en Liga y César Ferrando apostará por esta pareja para derrotar al Real Madrid.

Fernando Torres no pudo jugar el derby de la pasada temporada en el Calderón, al estar sancionado. El rojiblanco fue expulsado en Málaga por dar un codazo a Josemi. El internacional español tuvo que cumplir un partido de sanción y no estuvo en el derby. El Atlético acabó perdiendo aquel encuentro por 1-2 y Torres vio desde la grada cómo el Madrid volvía a ganar en el Manzanares. Por eso, el Niño tiene tantas ganar de enfrentarse a los blancos, y más en el Calderón ante su afición. Hace poco fue silbado en un amistoso en el Bernabéu y el delantero comentó que estaba deseando enfrentarse a los blancos.

                                                             (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]