Fanaticland.com
 
   Maria Sharapova
   Biografia
   Palmarés
   Torneos WTA 2005
   Calendario WTA 2005
   Ranking WTA 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
21/09/2005
Sharapova lista para dura batalla en Abierto de China
 

La tenista número uno del mundo, María Sharapova, dijo el 20 que está en excelentes condiciones antes de jugar su primer encuentro de este año en el Abierto de China.

"Me siento muy bien. Jugué un torneo de invitación en Corea del Sur con Serena (Williams), así que hice un poco de práctica hoy para estar lista para mi primer partido (en el Abierto de China)", dijo la ídolo rusa en una conferencia de prensa en el torneo de arcilla de la gira de la WTA.

 

Al hablar acerca de sus metas en el evento de 585,000 dólares, Sharapova, cuya posición en la clasificación de la WTA subió de nuevo al primer lugar después que Lindsay Davenport sufrió una pronta salida del Abierto de Estados Unidos hace unos días, descartó que tenga por objetivo defender su clasificación.

"En realidad no pienso en ello cuando voy a un torneo", dijo la tenista de 19 años. "Mi principal objetivo es jugar bien y tratar de ganar y no sólo enfocarme en la clasificación, en realidad no me importa. La competencia todavía tiene jugadoras principales en este momento y durante los partidos no pienso en mantener el número uno".

"Siemrpe digo que mi año más exitoso fue el anterior, sin importar cuanto más éxito haya hecho en mi carrera porque gané mi primer título de gran slam a los 17 años, lo que no pude haber imaginado y también porque (Wimbledom) es mi campeonato favorito y lo adoro mucho, así que ser la número uno a los 18 es sólo ser constante", agregó Sharapova, que se convirtió en la número uno sin haber ganado un sólo título de singles de gran slam este año.

Debido a que Davenport se retiró del torneo de la WTA del Abierto de China, Sharapova, la principal sembrada aquí, enfrenta un camino fácil en su objetivo de ganar el título de Beijing, donde hace doce meses fue eliminada en las semifinales. La adolescente rusa, sin embargo, está ansiosa de tener un partido duro aquí.

"Creo que por eso juego tenis, por el reto, por la competencia", dijo Sharapova. Por eso nos encanta jugar partidos de desempate en el tercer set. Lo hace más emocionante y entre más apoyo hay en las gradas, más fanáticos participan. De verdad me encanta la competencia y me costó mucho trabajo convertirme en la número uno a los 18 años".

Respecto a Anna Kournikova y el mundo del tenis, Sharapova descartó las sospechas de que ella quizá no equilibre bien sus actividades en la cancha y fuera de la cancha.

"Disfruto las cosas que hago fuera de la cancha", señaló. "Es muy importante mantener el equilibrio entre las cosas relacionadas a la cancha y las cosas que no lo están. Pero es más importante disfrutar todo lo que hago y creo que todo lo que hago fuera de la cancha agranda mi libertad para hacer algo después que trabajo tan duro todo el año y que disfruto. Pero lo más importante es que practique realmente duro para mantenerme en forma".

"Mis estudios están bien y todavía tengo tres cursos más para terminar mis estudios de preparatoria y voy a tomar economía y química", añadió.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

 


Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]