Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
04/04/2006
Raúl no sería hoy titular con España, reconoce Luis Aragonés
 

||||

"Probablemente, no". Así respondió el seleccionador español, Luis Aragonés, a la pregunta de si, en caso de que se jugara hoy el España-Ucrania del Mundial, alinearía al madridista Raúl González como titular. Sin embargo, subrayó la importancia del delantero en el conjunto nacional y vaticinó que jugará habitualmente en su equipo lo que resta de la Liga.
 
En la charla-coloquio sobre el Mundial de Alemania que se celebró el foro de Luis de Carlos, Luis Aragonés definió al '7' madridista como "necesario" y confió en que empiece a jugar más a partir de ahora, una vez superada su lesión. "Las estadísticas dicen que Raúl es necesario y estoy seguro de que va a jugar y va a ser titular con su equipo, por lo que va a venir con España al Mundial", explicó.

Por otra parte, el seleccionador apuntó a su continuidad al frente del equipo nacional si ganase el campeonato del mundo de Alemania. "Si ganamos el Mundial creo que me ofrecerían la renovación y seguiría con el beneplácito de todos", dijo.

El veterano entrenador subrayó su "plena confianza" en el equipo que llevará a Alemania y situó a España entre los seis o siete mejores equipos "a nivel técnico y táctico", pero mostró su preocupación por no estar "a la misma altura" en el aspecto físico. Destacó a Brasil y Alemania como primero y segundo favoritos, respectivamente, a ganar la cita mundialista, que definió como "muy complicada". "Hay mucha igualdad y cualquier selección puede ganar a cualquier otra", dijo.

No quiso individualizar el técnico sobre la futura lista de jugadores ante las preguntas sobre la posible convocatoria de Cesc y se mostró esperanzado en estar "lo más iluminado posible". "En España hay diez millones de seleccionadores, pero al que le pagan es a mí".

Además de la reciente aparición del joven centrocampista del Arsenal, del que Aragonés subrayó que ya sabe lo que significa jugar "partidos de categoría", el técnico apuntó como otras "buenas noticias" las posibles recuperaciones de jugadores como Raúl o Xavi para el equipo nacional. Tampoco quiso marcarse una meta, pero señaló que la selección debe saber "estar, jugar y comportarse en los partidos", y que ésa sería la diferencia entre el éxito y el fracaso, pese a que reconoció que todos los entrenadores saben que "ganar es lo más importante".

De igual modo, el entrenador español mostró su confianza en "la entrega, el compromiso y la inteligencia" que le han mostrado sus jugadores en los 19 partidos y concentraciones realizados hasta el momento, y subrayó la imbatibilidad de España en ese período. Por otro lado, el de Hortaleza destacó la "solidaridad" en el trabajo de equipo y el "buen trato" del balón como claves para hacer un buen papel. "Sin solidaridad, el trabajo de todos para todos, un equipo está muerto. Además, si nosotros no somos tan fuertes físicamente, tenemos que buscar ser mejores con el balón en los pies", explicó.

Por último, apuntó al "tedio" con el principal enemigo en la concentración previa del equipo antes de la competición y dijo que dará dos días libres por semana para el descanso a sus jugadores. En este sentido, pidió ayuda al "entorno" para que los futbolistas estén tranquilos durante esos días.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]