Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
20/02/2006
Vuelve Raul
 

[foto de la noticia]

El Real Madrid solventó el partido previo a su compromiso de Liga de Campeones ante el Arsenal con un cómodo triunfo ante el Alavés (3-0). Guti, Robinho y Cicinho confirman el buen momento liguero de los blancos, aunque la mejor noticia de la noche fue el regreso de Raúl.

La efervescencia creada en el entorno blanco tras la 'casi gesta' copera del pasado miércoles ante el Zaragoza hacía presagiar lleno en el Bernabéu. La realidad, no obstante, fue que el frío, el próximo compromiso europeo y los numerosos cambios en el equipo madridista marcaron la noche invitaron a quedarse en casa y a disfrutar del choque por la televisión.

 
Y eso que el Real Madrid salió ante el Alavés como si de una prolongación del partido de Copa se tratara. En cinco minutos, casi en la primera oportunidad que tuvo el equipo, Guti ya había escrito la crónica del choque. Su gol, a pase de Robinho, certificaba el aire mandón con el que salieron los de López Caro y retrató, de paso, la indolencia defensiva del cuadro vitoriano.

Más pálido aún se quedó Piterman en el baquillo al que salió a lucirse cuando en la siguiente jugada Guti se inventó un pase hacia Baptista que el brasileño, de chilena, estrelló en el palo. Robinho cogió el rechace y colocó el balón en la escuadra, dejando el partido en la disyuntiva de la goleada previsible o de la siesta, para soñar con el Arsenal.

Y el Madrid, obviamente, escogió dormir. Aprovechando la candidez del rival y controlando el partido sin gastar más energías de las necesarias, le bastó para demostrar que sobre el césped había dos equipos antagónicos. Sólo al final de la primera parte los locales volvieron a pisar el acelerador y a rondar el tercer gol. La impresión en ese momento era la de que ambos hubieran firmado acabar ahí el partido.

Porque poco o nada quedaba para el segundo tiempo en lo futbolístico. Si acaso, ver si el experimento de Diogo como mediocentro seguía siendo tan efectivo o si Ronaldo o Baptista lograban romper su extraño enfado con el gol. El primero fue el protagonista negativo de la noche. Sin oportunidades para lucirse, el delantero tampoco se las buscó y aunque la noche estaba preparada para la fiesta, para el 9 hubo pitos.

La fiesta, sobra decirlo, estaba reservada para Raúl. Ya antes de empezar el encuentro su imagen en el banquillo se iluminaba de flashes. Cuando salió calentar se vio obligado a saludar al público y cuando entró a jugar, el estadio se vino abajo. De ahí hasta el final, fueron 24 minutos del mismo Raúl de siempre: la misma ración de garra, de lucha, de visión de juego y por qué no también, igual manera de trastabillarse en los regates. Para lo bueno y para lo malo, aunque con la lógica falta de ritmo, Raúl ha vuelto.

Y en la fiesta se coló Cicinho. El brasileño, suplente de inicio, dejó claro que su concurso en este Madrid debe ser obligado en este momento. Sus goles están dándole mayor vistosidad aún a un estilo que más que otra cosa, aporta frescura y aire nuevo al equipo blanco. Ingredientes básicos en la receta que debe seguir el Real Madrid para fabricar un final de temporada feliz. El Arsenal está invitado a la cena del martes.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]