Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
09/05/2005
El Madrid pospone el alirón del Barça

Ronaldo encara a Dudu durante el encuentro. (Foto: EFE)


El Real Madrid enlazó su séptima victoria consecutiva y la más contundente: un 5-0 al Racing con goles a pares de Raúl y Ronaldo, más el de Owen, que abrió el marcador y trastocó los planes del equipo santanderino. Ahora, los madridistas encargan al Valencia la otra parte del trabajo.

El Real Madrid se ha convertido en el pesado moscón de primavera que se posa cada jornada sobre el Barcelona. Los azulgrana lo han espantado en las últimas ocasiones, porque ha respondido con victorias a los triunfos de su rival. Pero el nuevo mensaje del Madrid, que evitó la primera posibilidad matemática de alirón del Barça, incomoda por la forma y por lo que le espera al cuadro azulgrana hoy domingo: el Valencia, en Mestalla.

Agarrarse al clavo ardiendo de la Liga está recomponiendo la autoestima de la plantilla madridista y la relación con sus aficionados, ya más dispuestos a perdonar una segunda temporada sin títulos que hace dos meses. Desde el clásico contra el Barça en el Bernabéu, el Madrid se rehabilita ante ojos propios y ajenos.

El Racing no dio la vuelta a los pronósticos a pesar de su empeño por mover el balón, su aseados 'peloteros' y su filosofía de fútbol vertical que agrada a la vista. El Madrid fue contundente, de nuevo con Beckham y Zidane sobre el césped y con Figo y Guti en el banquillo. Con un Owen que sólo apareció para adelantarse al marcador en el centro de la muerte que le sirvió Ronaldo y agujerear la portería de Aouate por primera vez poco antes de la media hora. Y con el Raúl de las mejores noches.

El '7' madridista inició la jugada del gol inglés con un excelente servicio a Ronaldo; participó en la jugada que se saldó con el dudoso penalti transformado por el mismo Roni (su gol centenario con clubes españoles) y firmó el tercero y el cuarto del Madrid cuando el Racing se había echado hacia adelante en busca de un empate imposible. La cuenta, con el tiempo cumplido, la cerró Ronaldo en la última jugada del partido.

Este Madrid de los últimos tiempos es sólido. Encaja pocos goles o ninguno y en esta ocasión no necesitó de las exhibiciones de Casillas. El estilo de Luxemburgo se plasma con un fútbol en el que las exquisiteces se muestran cronológicamente mucho después que el sacrificio defensivo y de apoyos en el centro del campo. De ahí sus siete victorias y su acoso -forzosamente distante- a un Barcelona obligado siempre a pensar que tiene prohibido dudar.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]