Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
25/04/2005
El Real Madrid carga contra "los árbitros de Villar"

González Vázquez expulsa a Zidane. (Foto: REUTERS)


El Madrid se queja de los árbitros, traicionando el espíritu que ha cultivado en los últimos tiempos. Ante una situación desesperada, pretende dar un golpe de timón y jugar la carta de los recursos en los comités y las protestas altisonantes cuando se sienta perjudicado. Como hacen los rivales: ni más, ni menos.

Vuelven los viejos tiempos. La escrupulosa política de respeto a la institución arbitral por parte del Real Madrid, especialmente subrayada por Florentino Pérez desde su acceso a la presidencia, parece tocar a su fin. También la costumbre de no recurrir en los comités, si como se asegura desde fuentes del club madridista, el Real Madrid va a solicitar que en los despachos de Competición les quiten las "amonestaciones sin criterio" que el árbitro González Vázquez mostró el sábado a Míchel Salgado, Samuel y Zidane. Los tres causan baja para el próximo partido, el sábado en San Sebastián.

El tono ha cambiado radicalmente. La página oficial del Real Madrid resaltaba el domingo en su primera información este titular: "Indignante actuación del árbitro de Villar y Sánchez Arminio". Tan acusadora expresión [Laporta votó al actual presidente federativo en las últimas elecciones] se apoya en las crónicas de los medios de comunicación que criticaban al colegiado gallego por su mala actuación en el Madrid-Villarreal. Horas antes, mandaba otro texto de cosecha propia, encabezado por la frase "los 'siete pecados capitales' de González Vázquez", donde hacía un pormenorizado resumen de los errores arbitrales que le perjudicaban.

El giro hacia la dirección por la que se conducen casi todos los clubes se produce cuando sólo restan cinco jornadas para el final de la Liga y las posibilidades de reconquistar el título se reducen de forma alarmante para un madridismo ilusionado y un equipo que está cumpliendo su promesa de ganarlo todo después del varapalo de Getafe. Tiene algo de desesperado, tras una temporada en la que las cuentas de lo que dan y quitan los árbitros le está saliendo negativa al Real Madrid en comparación con el Barcelona.

Aún falta la confirmación oficial, en forma de recursos, del nuevo rumbo 'politico' del club de Chamartín. Este lunes, los ejecutivos blancos -de acuerdo con el gabinete jurídico- decidirán al respecto. En cualquier caso, el sentimiento de desprotección arbitral es palpable entre los dirigentes de la institución madridista.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]