Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
18/04/2005
Casillas y Ronaldo le bastan al Madrid

Ronaldo estuvo sensacional en Levante. (Foto:AP)


El Real Madrid cumplió con su obligación de ganar en el Ciutat de Valencia a un Levante que acusó la 'resurección' de Ronaldo y maldijo la eterna buena forma de Casillas, galáctico a tiempo completo. Con dos goles del artillero brasileño (0-2) y cuatro paradas magistrales del guardameta de Móstoles, se zanjó la cuestión.

El Levante guardó la compostura durante una hora. La otra media, sumando intermitencias, fue del Madrid, que disfrutó de un partido ajustado al guión elaborado por Vanderlei Luxemburgo.


Defensivamente, el Madrid aguanta. Y a pesar de que a Helguera le sentó mal el almuerzo y causó baja de última hora por un corte de digestión, Pavón cumplió de sobra la tarea encomendada. Lo mismo que Borja cubriendo la ausencia de Gravesen. Ofensivamente, tiene a Ronaldo. Raúl sólo apareció una vez y envió un balón al larguero.

La piedra angular del proyecto defensivo del Madrid no es Samuel, quien por velocidad es un central admirable, sino Iker Casillas. Detuvo dos remates de gol a Rivera (m 16) y Manchev (43), con lo que permitió que su equipo arribara al descanso con ventaja (0-1). En la segunda mitad, atrapó el envenenado balón que el envió Jofre con otra intervención rayana en lo sublime.

El control del balón por parte blanca no evitaba la profusión de llegadas al área del Levante. La primera intervención del portero local, Mora, fue en el minuto 23, un tiro medio pifiado de Owen. Era cuando empezaba a desenmascararse Beckham, otra vez atado en el mediocampo. En cuanto el inglés se escoraba a la derecha, el Madrid abría el melón del Levante mediante centros medidos a los delanteros natos.

El primer gol de Ronaldo no fue el fruto de una jugada trenzada, sino de la habilidad laboriosa de Míchel Salgado, quien pisó área y metió un chut que resultó asistencia: de primeras, al 'nueve' le bastó poner el pie derecho para batir a Mora. El segundo, en plena avalancha levantina y a pocos minutos del final del partido, fue todo suyo. Se la dio a Figo en la divisoria, el portugués -recién salido del banco- le envió un correo urgente y Ronaldo se encargó de entregarlo en mano con velocidad, quiebros y pirotecnia. Golazo a la altura del ídolo.

Antes y entre medias, el Levante pugnaba con la defensa y el portero madridistas. Sergio García, demasiado solo. La entrada de Congo le dio otra alegría. Es contagioso el colombiano. Y Ettien aportó potencia en el último tramo. Pero el resultado se decantó por la técnica, por la calidad individual y colectiva de un equipo que quiere acabar el curso con dignidad.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]