Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
11/04/2005
El Real Madrid reanima la Liga


El Real Madrid sorprendió al Barcelona en el derbi nacional del Bernabéu y se sitúa a seis puntos del líder de la Liga a falta de siete partidos. En un intenso intercambio de golpes, se impuso el equipo blanco por 4-2 con goles de Zidane, Ronaldo, Raúl y Owen, Eto'o y Ronaldinho. La lesión del delantero camerunés Eto'o, con un menisco afectado, es la noticia más preocupante para el Barça, más allá de la derrota ante el rival por excelencia.

Se esperaba un Real Madrid timorato, a la contra, pero salió por el partido y de qué forma. La presencia de Owen introdujo un tercer delantero en la línea ofensiva y el Barcelona dudó atrás. Había que frotarse los ojos para contemplar la mejor versión conocida de Beckham, galopando hacia adelante, centrando con precisión en movimiento y a balón parado... En definitiva, el Beckham mítico.

Cohibido, el Barcelona recibió de sopetón dos impactos que lo dejaron malherido. Zidane y Ronaldo mancillaron las redes que custodiaba Víctor Valdés con sendos remates de cabeza. Nadie en el Bernabéu echaba de menos a Figo, que tuvo apenas diez minutos finales para entrar en la estadística de un partido 100% galáctico.

El Barcelona debía responder y lo hizo con soltura. Tiene un jugador con hambre y muerde. El ex madridista Samuel Eto'o hizo un alarde de sus mejores virtudes en su gol, el 2-1: velocidad, ambición, remate. Insistió durante toda la tarde, aunque sin tanta fortuna. Su lesión a menos de un cuarto de hora del final es un problema más grave para su equipo que esta derrota. Sin el 'killer', este Barça encontrará más dificultades para embolsarse victorias.

Lo que siguió a los tres primeros goles fue un intercambio de golpes. El Madrid llevaba dinamita en los puños. Una arrancada clásica de Roberto Carlos proporcionó a Raúl el gol que necesitaba para reivindicar su sitio en la titularidad de cualquier equipo. El tiempo de descanso llegó oportuno para el equipo madridista, que empezaba a recibir un acoso sistemático por parte de los azulgrana, cada vez más despiertos y mejor colocados.

La dinamita siguió en poder del Real Madrid y del incombustible Beckham, que vio el pase letal, largo y punzante, a Owen, en su jugada favorita. El delantero, la sorpresa de Vanderlei Luxemburgo, superó por pies la penúltima línea azulgrana y batió por todo el centro a Víctor Valdés, poco afortunado. El 60% de los tiros a puerta del Madrid se convirtieron en saque de centro, mientras que el Barcelona metió un 10% de sus disparos, dos de 12 intentos. Las diferencias de efectividad entre Casillas y Valdés fueron abismales.

Ronaldinho, irregular, salvó su honor con un gol. Y algo más importante: deshizo la igualdad del 'average' particular a favor del Barcelona y obligará al Madrid a limarle siete puntos al Barcelona, uno por partido, si quiere ganar el campeonato. En caso de empate a puntos, los azulgrana se quedarán con el título.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]