Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
08/04/2005
Raúl cree que ganar al Barça les metería en la pelea

Raúl, durante la rueda de prensa. (Foto: EFE)


Raúl González cuenta con muchas opciones de disputar el clásico. Sus molestias en el empeine no parecen ser suficientes razones para que se pierda el partido ante el Barcelona. El capitán madridista no duda en afirmar que una victoria ante el líder sería vital para el futuro blanco.

Raúl confía en estar frente al eterno rival. Son partidos en los que nunca falla. Por eso, es optimista sobre los dolores que sufre en el empeine izquierdo que le impidieron jugar ante el Albacete el pasado domingo.


"Estoy mucho mejor. El viernes y sábado me hice otra vez daño por eso el domingo se decidió que no jugase, no forzarlo y ahora hasta el miércoles voy a estar sin correr para el jueves, cuando las molestias habrán remitido, estar en el grupo", admitió.

Raúl fue objetivo al hablar de las posibilidades del Barcelona para ser campeón de Liga y manifestó que perdiendo en el Bernabéu ya no habría opciones de seguir luchando por el primer puesto. "El Barcelona tiene muchas posibilidades de ganar la Liga. Aún ganándoles siguen teniendo la Liga en su mano pero a falta de siete jornadas puede pasar de todo. Seguimos sin depender de nosotros mismos y tendrían que fallar ellos, pero es un reto que se marcó el equipo muy importante y complicado y derrotándoles estaremos en la pelea", reconoció.

Entre las claves del partido, el capitán madridista destacó la importancia de mantener la posesión del balón y recordó lo ocurrido en el partido de la primera vuelta. "Podemos sufrir si les dejamos el balón", y espera que la "ilusión y ganas" con las que saltará el Real Madrid se plasmen en el resultado final. "El domingo tenemos que marcar nosotros e imponer nuestro ritmo. Son partidos en los que cualquier detalle los marca.", destacó.

Por último, Raúl lamentó la ausencia en el clásico de un futbolista como Deco y destacó el ímpetu con el que Samuel Eto'o defiende al Barcelona. "Es una pena que no esté un jugador tan importante como Deco porque me gusta enfrentarme a los mejores y él es una pieza fundamental para el Barcelona". "No quitaría a ningún futbolista de ellos. Eto'o es un gran profesional, que defiende sus colores con todo su amor propio, trabajo y sacrificio", concluyó.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]