Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
08/04/2005
Raúl ya se entrena y apunta al clásico


Raúl quiere jugar ante el Barcelona y se ha entrenado en solitario primero, y con el grupo después, para recuperarse totalmente de sus molestias. Salvo problemas de última hora, estará a disposición de Vanderlei Luxemburgo para el partido contra el Barcelona, al igual que Zinedine Zidane, que ha protagonizado el susto de la mañana al sufrir un choque fortuito con Pavón.

Raúl se ejercitó al margen de sus compañeros durante 35 minutos y lo hizo junto a José Luis San Martín, recuperador del equipo. Saltó al campo a las 11:20 de la mañana y tras un breve calentamiento, el capitán realizó carrera continua, con diferentes cambios de ritmo, durante 35 minutos, mientras San Martín controlaba en todo momento sus pulsaciones. Las sensaciones del 'siete' blanco son muy positivas. Las molestias en el empeine del pie izquierdo parecen estar olvidadas y según avanzaba el entrenamiento fue elevando el esfuerzo físico.

"Bien, Raúl, muy bien", le animaba el recuperador al futbolista. Tras varias series de esfuerzo físico y viendo que el empeine respondía, el jugador abandonó la sesión para continuar con su tratamiento junto a los servicios médicos del club. A falta de tres días para el encuentro contra el Barcelona y con dos entrenamientos por delante, parece segura la presencia del atacante madridista para la trascendental cita en el Santiago Bernabéu contra el líder de la clasificación.

Zidane protagonizó el susto en el entrenamiento tras chocar con su compañero Francisco Pavón y sangran abundantemente por la nariz, aunque pudo terminar la sesión sin mayores problemas. El clásico contra el Barcelona del próximo domingo se acerca y los futbolistas del Real Madrid aumentan la intensidad en cada sesión, lo que hoy le valió al francés para llevarse un buen susto.

En una tanda de regates y remates a portería, Pavón intentó evitar el disparo de Zidane e involuntariamente le dio un buen golpe al francés, que cayó al suelo con sangre en la nariz. Tras cortársele la hemorragia, pudo continuar con el entrenamiento aunque, eso sí, con un fuerte golpe en la nariz. Antes de eso, Vanderlei Luxemburgo, técnico del conjunto blanco, dispuso un plan de trabajo en el que el balón fue el protagonista, a 72 horas del partido que marcará la temporada para los madridistas.

Durante una hora y cuarto los jugadores merengues algo en lo que pusieron especial mención Luis Figo, David Beckham y Ronaldo Nazario. Estos tres jugadores junto a Thomas Gravesen, Javier Portillo, Borja y Raúl Bravo ensayaron disparos de falta desde la frontal del área al término de la sesión, con Iker Casillas bajo los palos. Mañana, a las once de la mañana, los jugadores volverán a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]