Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
30/03/2005
El debate sobre Raúl perturba el Serbia-España

Raúl se entrena en Belgrado, con Torres al fondo. (Foto: EFE)


La selección española buscará esta noche (21:00 horas) en Belgrado su primera victoria a domicilio en la liguilla de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. Raúl González se ha convertido en protagonista de las horas previas a su pesar, porque lo que quiere es serlo sobre el césped del Crvena Zvezda. El seleccionador, Luis Aragonés, comentó que no jugará los 90 minutos, pero no aclaró si será titular o suplente. La segunda opción parece no creérsela ninguno de sus compañeros.

El partido es tan importante para España como complicada es la situación de Raúl en la selección. Abandonado por sus antiguos admiradores, encuentra el apoyo del técnico y de sus compañeros. Luis Aragonés insiste en que el madridista, esté en mejor o peor forma, da "otras cosas" al equipo, aunque también matiza que puede aportarlas sin ser titular. Cuestión de carácter.

Las armas de España aparecen afiladas por las bandas, especialmente por la derecha, donde Joaquín quiere "meter miedo" a los serbomontenegrinos. Pero el extremo gaditano comenta también que "Raúl puede aportar mucho, porque es un gran futbolista". También tiene plaza fija en el centro del campo David Albelda, para quien sería "una sorpresa" no ver a Raúl a su lado en la formación que oirá el himno nacional desde el césped. "No estamos acostumbrados a ver a Raúl en el banquillo, ni en la selección, ni en el Real Madrid".

"El seleccionador sabe lo que puedo aportar a este grupo", zanja Raúl González, molesto con la situación e impotente para disolverla. "Nada puedo hacer contra lo que se habla. Mi obligación como profesional era recuperarme lo antes posible para entrar en la dinámica de grupo y lo he hecho", dijo antes de recordar que representar a su país "es lo más bonito del mundo".

Hay miedo. No tanto a Serbia y Montenegro, como a tomar una decisión de incierto resultado. El clamor popular se inclina por dejar a Raúl fuera del equipo, pero un resultado negativo sin él se volvería en contra de Luis Aragonés, que justificaría su ausencia en los problemas físicos que ha padecido en los últimos 10 días y que parecen olvidados. Ningún otro seleccionador lo ha dejado en el banquillo en una competición oficial.

La selección no es sólo Raúl, pero el ambiente que se ha creado en las últimas horas parece indicar que eso no es verdad. Serbia y Montenegro está frotándose las manos, pensando en que la ausencia de Raúl le puede beneficiar (lo han comentado, entre otros, Radomir Antic y Pedja Mijatovic) y que la juventud del equipo español puede jugar a su favor. Serbia quiere intimidar y cree que sin el madridista, España será más impresionable.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]