Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
17/03/2005
Luis Aragonés: "Raúl no es un estorbo"

 


Luis Aragonés convocará a Raúl para el decisivo partido de la Selección Española ante Serbia y Montenegro. A pesar de que el jugador madrileño no está en su mejor momento, para el seleccionador nacional es una pieza fundamental del grupo. Raúl "es todo lo contrario a un estorbo", sentenció Aragonés.

En declaraciones al programa 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, Luis Aragonés dijo: "Raúl, para la selección, es todo lo contrario a un estorbo. Puede que en lo futbolístico no esté en su mejor momento, pero los jugadores que están en los pasillos de seguridad de un equipo, aunque no estén muy bien, representan para sus compañeros, para su seleccionador y para España algo más y hay que tener cuidado con ese tema".


"Si alguien está esperando que no convoque a Raúl no lo va a conseguir. El seleccionador es el que sabe lo que puede aportar Raúl, que sé que no está al cien por cien", agregó. Para Aragonés "Lo fundamental no es lo futbolístico y no ocurre sólo con Raúl, hay cuatro o cinco jugadores a los que les pasa lo mismo y yo sé lo que aportan. Además, en cualquier momento aparece su categoría", dijo el seleccionador.

Por otra parte, censuró el calendario de clasificación para el Mundial de 2006: "Si yo hubiese estado como seleccionador no lo hubiera aceptado." Respecto a la actitud del combinado nacional ante su próximo enfrentamiento de clasificación para el Mundial de 2006 en Alemania, Aragonés afirmó que "hay que ir a ganar a Serbia. Si ganamos damos un paso definitivo", dijo. Al mismo tiempo reconoció que "el fútbol español no está en su mejor momento, pero tenemos condición". "Hay cuatro o cinco jugadores por debajo de su nivel, pero pueden aportar otras cosas", explicó.

Finalmente, volvió a referirse a su polémica por las manifestaciones respecto al delantero del Arsenal Thierry Henry. "Henry hizo unas declaraciones anteriores en las que decía que no se sentía aludido y Reyes ya le ha explicado como soy yo. En cuanto a Arsene Wenger (técnico del Arsenal), no le conozco, ni sé cómo es, y por afinidad no suelo hablar mal de un compañero", concluyó.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]