Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
22/01/2005
El Valladolid prolonga la maldición del Real Madrid en la Copa del Rey


Continúa la maldición para el Real Madrid en la Copa. El conjunto blanco fue incapaz de vencer al Valladolid (1-1) en el Bernabéu y dijo adiós a un torneo que se le resiste desde hace doce años. A Vanderlei Luxemburgo no le sirvió de nada recurrir a los 'galácticos' en el decanso y terminó claudicando ante un Valladolid más incisivo y con más interés en el partido.


El desorden se adueñó de un once titular desacoplado y un sistema que los jugadores no supieron interpretar. Saltaba al campo el Real Madrid con tan sólo Roberto Carlos de los considerados titulares y por circunstancias. Mejía no estaba totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el encuentro de Zorrilla y Raúl Bravo pasó al centro de la defensa con el mismo desacierto que arrastra en sus últimos encuentros en el Bernabéu de lateral.

El público no entiende de pruebas ni oportunidades. Quería ver ganar a su equipo ante el Real Valladolid, un equipo de Segunda división, que, de antemano, parecía renunciar a la Copa quitando del equipo titular sus principales armas con las que lucha por el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Nada más lejos de la realidad. Desde el inicio fueron los dueños del balón ante un Real Madrid perdido, sin rumbo. Luxemburgo sacrificaba los extremos. Dejaba a Solari y Juanfran fuera de la convocatoria y en el banquillo no tenía soluciones al planteamiento inicial.

Tres mediocentros entorpecieron el juego blanco y Jurado no recibió balones. Celades era el más retrasado y Gravesen con Javi García le escudaban en la construcción y buscaban dos carrileros como Arbeloa y Roberto Carlos, poco participativos en sus subidas por banda. De esta forma, con atasco para generar fútbol y sin profundidad, la presión del rival provocaba que los centrales sacasen el balón mal ante el enfado popular que acusaban a los suyos de falta de motivación. Los únicos aplausos se los llevaba el voluntarioso Gravesen por sus robos de balón, en un duelo que moría en el centro del campo.

Así, el Valladolid dio sustos con errores de la zaga blanca en el juego aéreo, y un disparo potente de falta de Sousa que se estrelló en el larguero a los siete minutos. Un disparo de Owen tras pase de Gravesen, al que reaccionó con una intervención repleta de reflejos Lledó, y otro disparo de Portillo tras un bello recorte, fueron los únicos disparos a puerta.

Tres cambios en el descanso cambiaron de forma radical el panorama. El fútbol apareció. La velocidad en el toque y las oportunidades se sucedieron. Ya no importaba la ausencia de extremos. Zidane dio luz al partido, Raúl puso el hambre que faltaba y Ronaldo buscaba su hueco al lado de un voluntarioso Owen que no perdonó. Su efectividad, resolviendo con solvencia un preciso pase al hueco de Raúl en el minuto 66, parecía sentenciar el partido y la eliminatoria, pero el Valladolid no había dicho su última palabra.

Un exceso de relajación de Roberto Carlos permitió a Xavi Moré recibir con comodidad dentro del área y batir, tras un recorte al brasileño, a César con un disparo raso. Aparecieron las urgencias, el nerviosismo y el Real Madrid no supo resolver. Owen tuvo todas las acciones de gol pero no acertó y Moré pudo sentenciar, tras un nuevo error de Bravo en el despeje.

Los minutos cayeron como losas. El Real Madrid intentaba ganar apoyándose en tres jugadores, Raúl, Zidane y Ronaldo, que habían entrenado duro por la mañana, y que acabaron viéndose sorprendidos por un equipo de Segunda, el Valladolid, que hizo bueno el valor doble de los goles y se ganó con justicia su pase de ronda.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]