Fanaticland.com
 
   Raúl González
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificacion
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
11/01/2005
El Madrid sigue aliviándose con puntos


El Real Madrid (3-1) sigue aliviándose a golpe de sumar puntos. Los blancos superaron el gol inicial de Villa, con dosis de buen juego ante un Zaragoza que firmó su acta de defunción tras la expulsión de Álvaro al inicio del segundo acto. Hasta Gravesen tuvo sus minutos de estreno delante de una parroquia blanca convencida de la capacidad de regeneración de su equipo.


El Madrid presenta síntomas de mejoría, no es un enfermo terminal: se apoya cada vez más en intenciones colectivas, juega más junto, en 30 metros, con más presión y comete menos despistes. No se descompuso con el fabuloso gol de Villa porque parece tiene propósito de enmienda y algo más de equilibrio. Siguió buscando las mejores líneas de abastecimiento de ataque, en especial la de Zidane con un Figo que alternó de una banda a otra y porque el correcaminos Solari, con un Beckham moribundo, siempre le ganó el pulso a Movilla.

El gol del incisivo Villa, fabuloso, retrató por completo a un Samuel que sigue sin imponer respeto a nadie. El delantero maño ganó a Helguera en un balón dividido y se fue lanzado hacia el área para dejarle tirado con una bicicleta en la que el argentino ni se inmutó. Vaya estatua. Ya en velocidad también burló a Casillas magistralmente.

Hasta ese gol, el Madrid dispuso de la pelota pero no encontraba suficiente cantidad de desmarque claro arriba. Demasiado previsible. A Ronaldo, mucho más activo en los primeros coletazos de la segunda parte, y a Raúl, perdidos ante tanta defensa, les faltaba dinamismo, lo que le sobraba a Figo. Ronaldo falló lo impensable de cabeza. A un palmo, a puerta vacía, tiró por arriba un balón al segundo palo que le puso Zidane sorteando obstáculos y empujones. Así, hasta que un rondo mágico, de primer toque entre cuatro de blanco, desactivó por completo las dos líneas de contención del Zaragoza. Helguera, Zidane, y Ronaldo de primeras, aprovechan un desmarque de Raúl, que de sutil vaselina, haciendo palanca con el balón, firma la maravilla colectiva.

El Zaragoza se echó encima su propia tierra ayudado por el árbitro al inicio del segundo acto. Alvaro empezó a firmar la esquela de su grupo con una entrada brutal, a destiempo, y sin sentido alguno en el mediocampo sobre Raúl que dejó a su equipo con uno menos. Después, Losantos Omar finiquitó el trabajo: se tragó el segundo gol blanco, que Ronaldo, con la caña puesta, machacó cerca la línea tras un tiro de Figo. El portugués recibió de Zidane y no de Movilla en posición adelantada, con lo que el fuera de juego fue de libro.

Después, Ronaldo se marcó un par de estampidas en un par de pases de Figo y Zidane. Extraño en él que perdonara la vida cuando venía de contar disparos por goles. Luxemburgo dio entrada por un Ronaldo tocado a Owen y apuntaló más el mediocampo con su nuevo guardián danés, Gravesen (por Figo). Envió a Solari, que había jugado al igual que en el Calderón en el doble pivote, a la izquierda y a Beckham, moribundo de mediocentro, a la derecha. El estajanovista danés robó tres balones, realizó tres faltas, sudó al estilo de Makelele; y la gente aplaudió como si hubiese vuelto Di Stéfano.

El Zaragoza, con 10, estuvo a punto de empatar con una falta lanzada por Savio, lo único que hizo, y con un disparo de Galletti que se envenenó a medida que se acercaba a la portería. Antes, Losantos se hizó el sueco en un agarrón por el cuello de Salgado a Villa en el área. Hasta que Owen recibió en la frontal de Beckham, se perfiló con tranquilidad delante del defensa y de sutil disparo por bajo superó la estirada de Luis García desterrando definitivamente el gafe maño de la final de Copa.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]