Fanaticland.com
 
   Rafael Nadal
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
10/02/2006
Nadal pide paciencia para su estreno en Marsella
 

Rafael Nadal prepara su regreso a las pistas. (Foto: Reuters)

Rafael Nadal, actual número dos del mundo, continúa con la positiva evolución de su lesión en el pie izquierdo, de la que ya se encuentra "bien", confirmando su reaparición, tras cuatro meses, "en el torneo de Marsella". Además, el jugador de Manacor avisa de que habrá que tener "paciencia" para poder ver su mejor versión después de la exitosa temporada pasada.

"Lo llevo diciendo en las últimas semanas. Al principio, va a ser muy complicado y lo normal es que pierda partidos. Por eso, todo lo que sea ganar algún partido será positivo para mí", subrayó Nadal en declaraciones a Europa Press.

 
Lo que sí descartó es su temor a que esta dolencia le hubiera podido retirar del tenis. "Ni mucho menos he pensado en dejarlo, simplemente no encontraba una solución, pero no para dejar de jugar", aseguró tajantemente. El actual campeón del Roland Garros espera afinar su puesta a punto para a la temporada en pista dura. "Vamos a ir poco a poco y mi objetivo es llegar a Indian Wells (primer AMS del año) con un nivel físico y tenístico aceptable. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa", comentó al respecto.

Rafa Nadal también es optimista sobre el futuro de España en su eliminatoria de la Copa Davis ante Bielorrusia, que da comienzo el próximo viernes, aunque resaltó la dificultad. "Es una eliminatoria complicada porque jugamos fuera de casa y con un equipo difícil como el bielorruso", afirmó.

De todos modos, el 'número uno' español opina que hay opciones por la calidad de Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco. "Todos son jugadores suficientemente buenos para conseguir la victoria y estoy seguro que lo van a dar todo para lograrlo", declaró.

El manacorí también se refirió al suizo Roger Federer, su gran rival el año pasado y que ha comenzado 2006 adjudicándose el primer 'grande', el Abierto de Australia. "Todo sigue en orden. Federer es uno de los mejores de la historia y no tiene comparación con nadie ahora mismo", señaló.

Por último, Nadal analizó la pasada cita australiana. "Siempre salen jugadores nuevos, como Baghdatis. Nalbandián estuvo bien y llegó a las semifinales, y de algunos como Berdych, Djokovic o Gasquet, esperaba más porque que no han ganado los partidos que pensaba", concluyó.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]