Fanaticland.com
 
   Rafael Nadal
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
26/07/2005
Rafa Nadal: "Es mejor parar ahora para no terminar en el quirófano"
 

Rafa Nadal durante una conferencia de prensa. (Foto: AP)

La máquina también necesita descansar. Rafael Nadal, que el domingo cosechó su octavo título en lo que va de temporada sobre tierra batida, no participará en el torneo de Umag debido a las molestias que padece en una de sus rodillas. El manacorí ha preferido "parar ahora para no terminar en el quirófano".

Nadal, que en Stuttgart superó el récord de títulos de Thomas Muster sobre tierra batida en una misma temporada, que se ha colocado en la segunda plaza de la clasificación y que, junto al suizo Roger Federer, ya tiene asegurada su plaza para la Copa Masters de Shanghai, partía en el torneo croata como primer cabeza de serie.

 
Junto a él, Albert Portas, Fernando Vicente, Carlos Moyá, Óscar Hernández, Guillermo García-López, Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Álex Calatrava y Félix Mantilla completaban la nómina de españoles, aunque tras la baja del malloquín Alberto Martín ocupará su plaza.

De acuerdo al comunicado de la organización del torneo, Nadal se ha dado de baja debido a "dolores en una rodilla". "Nadal nos telefoneó el domingo para decirnos que no podía jugar a causa de dolores en la rodilla", declaró Gloria Jelovac, portavoz del torneo croata, quien añadió que el jugador español, no obstante, viajará hasta Umag para explicar en una rueda de prensa los motivos de su retirada.

Sin embargo, la portavoz del torneo ya avanzó parte de los motivos del abandono del tenista español: "Jugó los últimos tres partidos con ayuda de inyecciones y dijo que ya no podía mas". Por su parte, el propio Nadal justificó su ausencia en el hecho de que arrastra problemas en una de sus rodillas "desde hace varios torneos y me está doliendo más ahora". Por eso, el manacorí considera que "lo mejor es parar ahora para no terminar en el quirófano".

El campeón de Roland Garros también quiso disculparse con la organización del torneo croata y señaló que ya jugó en Umag "hace dos años y realmente me gusta este torneo. Hago planes para volver, pero siempre algo se interpone". En cambio, señaló que la dolencia no es seria, pero que podría agravarse si no guarda descanso.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]