Fanaticland.com
 
   Carlos Moyá
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
22/04/2005
Moyà no puede seguir la estela de Nadal y Ferrero

Carlos Moyà, decepcionado


Moyà puso la nota negativa. Incómodo durante todo el encuentro, no encontró la fórmula correcta para hacer frente al juego directo del bielorruso Mirnyi, con el que perdió por un doble 6-4. La cara fueron Nadal y Ferrero. El primero no tuvo ningún problema para derrotar a Domink Hrbaty. Se llevó por delante al eslovaco en dos sets (6-1 y 6-2). En un partido muy similar, Juan Carlos Ferrero derrotó a 'Beto' Martín con un contundente 6-1 y 6-2.

Moyà estuvo como la tarde, apagado, gris. Pese a que comenzó muy bien el partido, rompiéndole el servicio a Mirnyi en el primer juego del partido, pronto se vería que su labor sería complicada.


Su gusto por el peloteo contrastaba con el juego directo que proclama el bielorruso. A base de unos potentes primeros, que luego remataba en la red, machacó una y otra vez al mallorquín. La clave del partido estuvo en el sexto juego del primer set.

Mirnyi le devolvió el 'break' al español, que viendo peligrar el set, intentó irse a la red. El bielorruso devolvió cada uno de sus ataques para iniciar la remontada. Ganó el juego y ya se fue lanzado a por la primera manga. Muy similar fue el desarrollo del segundo set, donde en nada cambiaron los papeles de cada uno. Mirnyi seguía muy sólido con su saque y sus voleas, mientras el español ganaba a duras penas su saque.

Rafael Nadal sigue con paso firme en el Conde de Godó y derrotó con autoridad al eslovaco Dominik Hrbaty, uno de los verdugos en la eliminación de España de la Davis, por 6-1 y 6-2 en 1 hora y 19 minutos. El mallorquín se clasificó de esta manera para los cuartos de final donde deberá medirse al argentino Agustín Calleri, quien contra pronóstico frustró un enfrentamiento entre Nadal y Coria, como ocurrió en la final de Montecarlo.

Nadal demostró encontrarse en estado de gracia y a pesar del buen juego del eslovaco lo derrotó sin paliativos. La conseguida es la 33 victoria del de Manacor por seis derrotas desde el inicio de la temporada. En tierra, Nadal ha ganado 22 de los 24 partidos disputados.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]