Fanaticland.com
 
   Carlos Moyá
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
17/03/2005
Moyà pasa por encima de Santoro en Indian Wells


Carlos Moyà. (Foto: REUTERS)


Sólo Carlos Moyà logra sobrevivir en Indian Wells. El mallorquín no tuvo problemas para derrotar al francés Fabrice Santoro en dos cómodos sets (7-5 y 6-2) y confirmar su presencia en cuartos donde se medirá al estadounidense Andy Roddick. Por su parte, Tommy Robredo se despidió al caer ante Tim Henman (6-4, 2-6 y 6-2).

Moyà, que partía como séptimo cabeza de serie, demostró una vez más que se encuentra en un gran momento de forma y tras una hora y 29 minutos de deshizo del jugador galo, verdugo a su vez de Feliciano López en la ronda anterior, por 7-5 y 6-2.


El jugador español tan solo pasó por algún apuro en el primer set, cuando su rival logró contrarrestar con eficacia el juego de Moyà desde el fondo de la pista, lo que provocó que la manga se apurara hasta el final, cuando este último logró romper el servicio de su rival.

En la segunda manga todo fue mucho más fácil para Moyà, que superó en todos los órdenes a un rival desfondado y que no supo encontrar la forma de frenar el buen juego del jugador hispano, que finalizó el duelo con 71 puntos ganadores por 60 de su rival y una eficacia con su primer saque del 65 por ciento. Su rival en cuartos será el estadounidense Andy Roddick que se deshizo del chileno Fernando González (6-4 y 6-3).

Tommy Robredo se quedó a un paso de alcanzar los cuartos de final del primer Masters Series de la temporada al caer por 6-4, 2-6 y 6-2 ante el británico Tim Henman. Robredo, que se mostró muy superior en el segundo set, no pudo sentenciar el encuentro en el tercero y definitivo.

El partido comenzó muy igualado entre ambos tenistas. Robredo consiguió romper el servicio a Henman en el quinto juego del primer set pero de nada le sirvió al español, porque en el siguiente no supo defender su propio saque con lo que el britanico igualó el parcial. Después, Henman sí supo aprovechar una serie de errores de Robredo para robarle de nuevo el servicio y, esta vez, sentenciar a su favor adjudicándose el primer parcial.

En el segundo apareció el mejor Tommy. Sin apenas dar opción al inglés, y al igual que en el primer set, el catalán consiguió romper el servicio (esta vez en dos ocasiones) al británico y apenas sin errores consiguió igualar el partido con una bola muy ajustada a la línea en el punto definitivo. El partido estaba como al principio pero con un Robredo muy bien colocado en la pista tras su remontada.

Henman demostró en la primera bola del tercer set que no iba a sucumbir ante el español y, con un 'ace', comenzó ganando su servicio y rompiendo, en el segundo juego, el del español. A partir de ese momento, Robredo no se recuperó, tuvo muchos errores que llevaron a Henman a crecerse y, sin apenas dar opciones al español, llevarse el partido. Con este resultado Henman da un paso más para volver a disputar la final que perdió el año pasado frente a Federer (3-6 y 3-6).

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]