Fanaticland.com
 
   Carlos Moyá
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
24/11/2005
Moyá Nadal jugarán un partido de exhibición el 2 de diciembre en Pamplona
 

Nadal y Moyá jugarán un partido de exhibición el 2 de diciembre en Pamplona

El encuentro se disputará en las instalaciones de Anaitasuna. Rafael Nadal y Carlos Moyá disputarán un partido de exhibición el próximo día 2 de diciembre por la tarde en las instalaciones de Anaitasuna en Pamplona. Nadal, actual número 2 del mundo, acudirá a Pamplona en el marco de los actos de celebración del día de Navarra. Antes de comenzar el partido tendrá lugar un clinic en las dependencias del club navarro.
 
El tenista mallorquín, vigente campeón de Roland Garros, llegará a la capital navarra directamente desde Shangai, donde disputará los días previos al Máster Series.

El de Manacor llegó precisamente ayer a Shangai «dispuesto a hacerlo lo mejor posible, convencido de sus posibilidades y sin importarle quien le toque en el sorteo de los grupos» de la Copa Masters, dijo nada más pisar tierra.

Nadal es el tenista de moda y el que más público atrae a cada uno de sus encuentros. Con tan sólo 19 años (3 de junio de 1986), Nadal se ha convertido en el mejor tenista español sobre tierra batida. Es ambidiestro, aunque juega con la izquierda y utiliza las dos para su revés, uno de los golpes que le han convertido en uno de los jugadores más rápidos del circuito.

Por su parte, el también mallorquín Carlos Moyá ocupa actualmente la posición número 32 del ránking mundial. El jugador de 29 años (27 de agosto de 1976) consiguió el 15 de marzo de 1999 un hito que todavía no ha alcanzado Nadal, ya que logró encaramarse a la primera posición del ránking de la ATP durante dos semanas. Un año antes logró adjudicarse el Roland Garros al vencer en la final al también español Álex Corretja.

Se da la circunstancia de que Rafael Nadal y Carlos Moyá son amigos y entrenan juntos a menudo.

Los dos formaban parte del equipo español que logró alzarse con la Copa Davis el año pasado ante Estados Unidos en Sevilla. Aquella fue la segunda ensaladera de plata del tenis español en toda su historia.

Así pues, Pamplona podrá ver el próximo 2 de diciembre a dos de los mejores tenistas españoles en un encuentro muy atractivo.

Por otra parte, es probable que ese mismo día se entreguen los galardones deportivos de Navarra a los deportistas más destacados del año en una ceremonia a la que asistirá el presidente de la Comunidad foral, Miguel Sanz.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]