Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

     
08/04/2005
Gasol lidera una soberbia victoria en Toronto

Gasol presiona al jugador de Toronto Alston. (Foto: REUTERS)


Ni la derrota ante los Nuggets de Denver la jornada anterior ni la falta de descanso fueron motivo para evitar una nueva actuación estelar de Pau Gasol. El ala-pívot español lució sus galones para conducir a los Memphis a una importante victoria ante los Raptors de Toronto por 104-74. El aplastante triunfo acerca al equipo de Pau a los 'playoffs'.

Gasol volvió a ofrecer a los Grizzlies la pauta de lo que debe ser jugar en equipo y con 26 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, tres tapones y una recuperación de balón hizo posible un triunfo que era decisivo. La derrota ante los Nuggets en la lucha por el séptimo puesto pudo haber generado no sólo perder esa posición sino también el hundimiento moral de los jugadores de Memphis, pero ahí fue cuando surgió el mejor Gasol, con carácter y clase, para conducir la victoria de su equipo, que se queda con una marca de 42-32.

Gasol, que jugó 28 minutos, estuvo imparable en los tiros de campo al anotar 10 de 14 y perfecto desde la línea de personal, al conseguir 6 de 6 intentos para los Grizzlies, que con los 30 puntos de diferencia en el marcador final establecieron la victoria más abultada en la historia del equipo para un partido fuera de su campo.

El catalán estuvo muy atento también bajo los aros bajo los aros y capturó ocho rebotes, que establecieron la diferencia. "Todos sabíamos lo importante que era no sólo ganar el partido sino recuperarnos moralmente de la derrota de la pasada noche", comentó Gasol. "Cada uno salimos mentalizados para demostrar que somos un equipo ganador y que queremos estar en la fase final".

Junto a Gasol, destacó el alero reserva Bonzi Wells, que con 21 puntos fue decisivo en el estrategia ofensiva de los Grizzlies. "No era un partido fácil, porque no tuvimos tiempo para descansar ni física ni mentalmente del duelo contra los Nuggets, pero Pau demostró una vez más el gran carácter de líder y se echó sobre los hombros a todo el equipo", comentó el entrenador de los Grizzlies, Mike Fratello.

El veterano alero Jalen Rose anotó 19 puntos para encabezar el ataque de los Raptors, que perdieron el segundo partido consecutivo y están eliminados de la fase final del campeonato. Chris Bosh aportó 15 puntos y 10 rebotes para ser una vez más el jugador más completo del equipo canadiense.

                                                       (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]