Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

30/03/2005
La mejora de Gasol no basta para frenar a Seattle

Gasol estuvo muy solo ante Seattle. (Foto: AP)


Cinco puntos de Gasol en 37 segundos lograron que los Grizzlies empataran el partido frente a Seattle a falta de 46 segundos, pero la recuperación demostrada en el juego del español no sirvió para que su equipo sumara una nueva victoria en la NBA. Luke Ridnour, desde el tiro libre, sentenció poco después a Memphis. Tercera derrota consecutiva.

La frustración fue doble al ver como la gran labor de Gasol, que confirmó su recuperación tras la lesión que sufrió en su pie izquierdo, no pudo ver compensado su esfuerzo y trabajo con un triunfo. Pero, una vez más, los SuperSonics, con su ataque de saque rápido dirigido por el escolta Ray Allen, que anotó 22 puntos, los mismo que el pívot Jerome James, fueron imparables en los últimos minutos del cuarto periodo.

Junto a Allen y James, el base Luke Ridnour aportó 15 puntos con nueve asistencias y el alero Reggie Evans, dominó el juego bajo los aros al conseguir 12 tantos y 13 rebotes para los SuperSonics, que mejoraron su marca a 49-21, para asegurarse su pase a la fase final del campeonato y seguir de líderes indiscutibles en la División Noroeste. A pesar que no pudieron contar con el alero titular Rashard Lewis, lesionado, pero el novato Damien Wilkins, hizo un gran rbajo al conseguir 13 puntos, incluidos 3 de 4 triples, y capturó cuatro rebotes en 25 minutos de acción.

James y Ridnour con tres tiros de personal conseguidos en el último minuto del partido, fueron los que rompieron el empate a 99-99, que logró Gasol, y aseguraron la victoria para los SuperSonics, que confirmó el dominio que siempre han tenido frente a los Grizzlies, a los que han ganado seis partidos consecutivos y nueve de los 11 últimos que han disputado.

Los Grizzlies, que estuvieron siempre en control del marcador y llegaron a tener hasta 13 puntos de ventaja, al final no pudieron aprovecharse de los 24 puntos y ocho rebotes que aportó Gasol. "La verdad es que ha sido una pena perder el partido, que tuvimos siempre bajo control y hasta con cierta ventaja cómoda", comentó Gasol. "Una vez más en los últimos minutos perdimos la concentración en la defensa y sus tiros de triples fueron decisivos".

Gasol dijo sentirse contento a "medias" porque por un lado su rendimiento había sido muy bueno y esperanzador de cara a la recuperación completa de su lesión del pie, pero por otro lado habían perdido un partido que necesitaban ganar. "La competición en la Conferencia Oeste cada día es más difícil y complicada y todavía no tenemos asegurado nuestro pase a la fase final", comentó Gasol.

La derrota dejó a los Grizzlies con marca de 39-31, a tan sólo medio juego de los Nuggets de Denver (38-31), que ocupan el octavo lugar de la Conferencia Oeste y tuvieron jornada de descanso después de haber perdido ayer, lunes, contra los Suns de Phoenix y romper una racha de seis triunfos consecutivos.

                                                           (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]