Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

     
03/03/2005
Gasol podría perderse toda la temporada ... y el Europeo


Han pasado 35 días y 15 partidos de Memphis desde que decidió ingresar en la lista de lesionados. Hasta hoy, para lo bueno o para lo malo, puede que para esto último. Pau Gasol, consumido por la inactividad (porque no se ha visto nunca en una convalecencia tan larga ni cuando sufrió la operación de apendicitis en su última temporada en el Barça), no aguanta más. Esta tarde decidirá su futuro o más bien, el de su maltrecho pie izquierdo. Pasar por el quirófano, y decir adiós a lo que resta de temporada en la NBA, ya es algo más que una posibilidad.


 “La verdad no sé lo que me espera. Todo puede pasar”, comentó ayer, desde el bando de los pesimistas, donde ya se ha incluido junto a los médicos de los Grizzlies, que no quieren correr ningún riesgo con su ‘jugador franquicia’ y tienen el bisturí en la mano.

El ala-pívot internacional será sometido el miércoles a diversas pruebas antes de tomar una decisión definitiva. El quirófano es la última opción, pero curiosamente parece la más probable. Más que nada porque es hacia donde está desembocando todo este asunto: el tratamiento conservador no ha funcionado como se esperaba y en las últimas dos semanas la fisura en el quinto metatarsiano no ha experimentado una mejoría apreciable. Si la grieta no está complemente cerrada, Pau, que tampoco ha descartado la posibilidad de pedir una segunda opinión, puede apostar por la intervención quirúrgica, echar el cierre a la temporada (a la que le quedan sólo 50 días) y pensar en estar listo para octubre.

Mejor perder esta batalla que una guerra. Eso dijo su entrenador Mike Fratello, que ya pasó por una situación parecida en su época al frente de los Cavaliers. El entrenador recordó el nombre de Ilgauskas (que tuvo una lesión parecida y se perdió una temporada entera por reaparecer antes de tiempo) como ejemplo de lo que no hay que hacer.

El daño colateral sería para la selección. Para Pau jugar el Europeo, pese a que por fechas estaría recuperado, sería ya una quimera. Ya saben, Memphis no quiere riesgos. Tampoco Gasol.

                                                           (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]