Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

     
03/03/2005
Miller y Battier permiten respirar a los Grizzlies


El escolta Mike Miller, en dos acciones individuales, de recuperación de balón y anotación de un par de tiros desde la línea de personal, cuando faltaban 11 segundos para el final del partido, permitió que los Grizzlies de Memphis venciesen 99-97 a los Warriors de Golden State. Previamente, Shane Battier había encarrilado el duelo con sus 25 puntos y 10 rebotes.


La victoria fue la segunda consecutiva para los Grizzlies (32-25), después de haber ganado el pasado sábado como visitantes por 84-82 al mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la liga, los Spurs de San Antonio (43-13).

Los aleros Shane Battier y Brian Cardinal se combinaron para anotar 45 puntos y encabezar el ataque equilibrado de los Grizzlies, que superaron la crisis de juego que les llevaron a perder cuatro partidos consecutivos antes de la visita a San Antonio.

Battier, que con 25 puntos registró su mejor marca individual de la presente temporada, capturó además 10 rebotes para los Grizzlies, que tuvieron un 47,8 por ciento de acierto en los tiros de campo por un 44,4 para los Warriors. "Después de una semana en la que perdimos cuatro partidos consecutivos, hemos sabido reaccionar, primero en San Antonio y ahora en el regreso a nuestra cancha de juego", comentó Battier, "Mi actuación individual es irrelevante, porque si no hubiéramos ganado, no creo que mi aportación individual hubiera servido para nada".

Cardinal aportó 20 tantos, mientras que Miller sumó otros 19, recogió nueve balones bajo los aros, proporcionó tres asistencias y recuperó un balón, en 36 minutos de juego. A pesar del triunfo, Fratello reconoció que el equipo no jugó bien en el apartado defensivo al permitir que los Warriors se recuperasen de una desventaja de 16 puntos y tuviesen opción de ganar el partido.

En las filas de los Warriors (16-40), que se mantienen como el peor equipo de la División del Pacifico de la Conferencia Oeste, sobresalió el escolta Jason Richardson, al convertirse con 29 puntos, en el máximo encestador del encuentro. El reserva Baron Davis, adquirido la pasada semana en un traspaso que envolvió a varios jugadores, lo apoyó en el ataque, al lograr 10 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

 

                                                           (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]