Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

     
29/01/2005
Memphis sufre sin Pau Gasol


Segundo partido sin Pau Gasol, lesionado, y derrota de los Grizzlies. El equipo de Mike Fratello naufragó (114-111) a manos del precoz LeBron James y compañía. La combinación LeBron James-Drew Gooden-Zydrunas Ilgauskas aportó 76 puntos y echó por tierra el buen trabajo de equipo que Memphis desarrolló en Cleveland.

James volvió a ser el líder y la estrella indiscutible de los Cavaliers al aportar 27 puntos, 15 asistencias, su mejor marca como profesional, nueve rebotes y dos tapones, quedándose de nuevo a las puertas de su tercer triple doble, en algo más de una semana. La estrella de los Cavaliers se lesionó el tobillo izquierdo a falta de 9:23 minutos para el final del partido, pero consiguió recuperarse y volvió cinco minutos después para completar su trabajo.

LeBron, que golpeó el suelo y se quitó la mascara de la cara, dando muestras de dolor por la torcedura del tobillo, tenía 23 puntos y 14 asistencias cuando fue ayudado por varios compañeros para que se retirase a los vestuarios y fuese atendido. Junto a James, Gooden, ex jugador de los Grizzlies, también aportó 27 puntos con 11 rebotes para ser otro de los jugadores claves en el triunfo de los Cavaliers (25-16), que han ganado los dos partidos disputados esta temporada contra los Grizzlies.

Ilgauskas volvió a reivindicar su condición de jugador dominante dentro de la pintura y ante la ausencia del ala-pívot español Pau Gasol, impuso su presencia para conseguir 22 puntos, nueve rebotes y cinco tapones. El pívot lituano también anotó desde la línea de personal los dos últimos puntos de los Cavaliers con 11 segundos para el pitido final que les dio la ventaja parcial definitiva de 114-108.

A pesar de la derrota, los Grizzlies volvieron a realizar un gran partido como equipo, superior al de los Cavaliers, que sin embargo, tuvieron a las individualidades para decidir el triunfo. El escolta reserva Mike Miller con 28 puntos encabezó el ataque de los Grizzlies, que tuvieron a seis jugadores superando la barrera de los 10 tantos, y un 52,7 por ciento de acierto en los tiros de campo por el 54,4 de los Cavaliers.

"Me siento muy satisfecho del esfuerzo que hicieron los jugadores en el campo y si hubiese durado un minuto más el partido, el triunfo hubiese caído de nuestro lado", comentó Mike Fratello, entrenador de los Grizzlies (24-20). El base Jason Williams aportó 20 puntos y siete asistencias, mientras que el reserva Earl Watson anotó 14 con 11 para Brian Cardinal y otros 10 que lograron Shane Battier y Stromile Swift, respectivamente. La derrota rompió una racha de dos triunfos consecutivos para los Grizzlies, que jugaron el segundo partido sin Gasol, y sólo han perdido tres de los últimos 15 partidos disputados.

                                                           (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]