Fanaticland.com
 
   Pau Gasol
   Biografia
   NBA 04-05
   Mundial de Baloncesto
  2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
   
   

Noticias

     
22/01/2005
Gasol repite una gris actuación en la derrota de los Grizzlies


Earl Boykins lideró la victoria de los Denver Nuggets ante los Memphis Grizzlies por 92-82 al conseguir 25 puntos y 10 asistencias. El pequeño base, que venía de establecer un récord en la NBA al conseguir 15 puntos en la prórroga del partido que enfrentó y ganó su equipo el pasado martes a los SuperSonics de Seattle, continuó demostrando su gran momento de juego, anotando 10 de 13 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal.

Junto al base de 28 años y 1,65 de estatura, destacaron el pívot Marcus Camby y el escolta Andre Miller en el ataque de los Nuggets, que lograron la segunda victoria consecutiva y la décimo séptima en los últimos 19 enfrentamientos ante los Grizzlies en la temporada regular. Camby sumó 18 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Miller aportó otros 14 tantos y proporcionó seis asistencias para los Nuggets, que dejaron un 49,5 por ciento de acierto en los tiros de campo por un 43,1 para el equipo de Memphis.

Por los Grizzlies (22-19), que volvieron a extrañar una mayor presencia en el ataque del jugador español Pau Gasol, destacó el pívot Lorenzen Wright, al conseguir 17 puntos y siete rebotes. El alero James Posey aportó 15 puntos y Shane Battier encestó 13 para los Grizzlies, que se quedaron con un 43,1 por ciento de acierto en los tiros de campo por el 49,4 que tuvieron los Nuggets.

Gasol, que jugó 26 minutos, por segundo partido consecutivo no pudo superar la barrera de los 10 puntos, algo que no le sucedía desde que llegó a la NBA. El jugador catalán se quedó con ocho tantos (4 de 12 tiros de campo), capturó cuatro rebotes y dio tres asistencias para los Grizzlies, que rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos. "No creo que haya mayor problema, simplemente que no tuvimos consistencia en el ataque y tampoco jugamos buena defensa en el segundo cuarto que fue cuando los Nuggets se distanciaron en el marcador y no encontramos la manera de recortar la desventaja", comentó Gasol. "Nos falto algo de concentración en nuestro juego".

Gasol también recordó que jugar fuera de casa no es algo fácil y más con equipos como los Nuggets, que aunque no tuvieron a Carmelo Anthony en la alineación, sufre un torcedura en su tobillo derecho, demostraron que tienen un gran potencial y pueden ganar a cualquier rival.

                                                           (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
     
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]