Fanaticland.com
 
   Luis Figo
   Biografia
   Clasificacion
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
03/05/2005
Estocada doble de Ronaldo en Anoeta

Ronaldo sonríe tras marcar su primer gol en Anoeta. (Foto: REUTERS)


La sociedad Guti-Ronaldo da lustre al Real Madrid, que se aferra a sus sueños de título con un 0-2 en Anoeta ante una Real Sociedad que ganaba 'a los puntos' hasta el minuto 82. Dos pases del madrileño y dos dianas brasileñas alargan la vida y la esperanza del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.


Los partidos que juega últimamente el Real Madrid, especialmente fuera de casa, son una metáfora de su empeño por darle la vuelta a la tortilla y 'quitarle' al Barça una Liga que siempre ha conservado a buen recaudo. Emplea en 90 minutos la misma 'táctica' que para ganar la Liga: pasarlas canutas las tres cuartas partes de la competición y sacar lo mejor de sí mismo cuando el adversario está cansado, presionado, agobiado y tembloroso. En la libreta 'luxemburguesa', los azulgrana son el Levante, o la Real: se desenvuelven con suficiencia hasta que, de pronto, se deshacen como azucarillos en líquido hirviendo.

Un Madrid defensivo y de aspecto poco galáctico, acumula ya siete victorias consecutivas y fuerza la resistencia anímica de un Barcelona que, teóricamente, no debería encontrar grandes dificultades para barrer al Albacete en el Camp Nou y mantenerse con seis puntos de ventaja sobre su 'pestoso' perseguidor a falta de cuatro jornadas para el final. La psicología presionante es la única arma que le queda al Real. Y no la maneja nada mal.

Una vez más, el equipo local, la Real Sociedad, se creyó mercedor de mejor suerte y resultado tras el balance de esfuerzo, juego y creatividad que arroja su rendimiento global a lo largo del partido. Una vez más, el Madrid demostró que, sin Zidane, sin Salgado, sin Samuel o sin Figo es capaz de padecer sin daño una avalancha de juego por las bandas y descerrajar un par de tiros certeros una vez que Casillas, con sus paradas, ha dejado al adversario con la moral por los suelos.

Con Celades de lateral derecho, la Real cargó su juego por la izquierda, con las arrancadas y pases de Barkero y Garrido. Pero Kovacevic no estaba en su sitio, Uranga tampoco llegaba con claridad y Karpin notó pronto la presencia de Iker Casillas, el galáctico imperturbable del Real Madrid. Si desmerecer a Borja, claro, que jugó siete minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Lo más claro de todo es que nadie es Ronaldo. Ningún delantero de la Liga española asusta tanto, crea tal desconcierto en las defensas, como el goleador brasileño. Y también quedó muy claro que no le hace falta un asistente a tiempo completo. Con el cuarto de hora de un Guti condenado al banquillo por las necesidades defensivas que se crea su entrenador, es suficiente para golear por duplicado. El centrocampista madrileño dio el toque de corneta desde su entrada en el campo, aunque en sus primeros minutos Casillas estuvo al borde del fusilamiento en llegadas de Uranga y Kovacevic. Erraron el tiro.

La Real pagó su falta de tino para subrayar su dominio sobre el campo y el Real Madrid, a la carga en diez minutos de máxima presión, dejó otro resultado que pone a pensar al Barcelona. El madridismo adopta al Albacete como equipo filial, pensando en que los milagros existen. Y la prueba está en el 0-2 de Anoeta.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]