Fanaticland.com
 
   Luis Figo
   Biografia
   Clasificacion
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

 

Noticias

     
15/01/2005
El Madrid aburre y no es capaz de ganar al Valladolid


El Real Madrid se dejó los deberes sin hacer en el José Zorrilla y empató con el Valladolid (0-0) en un partido que podría calificarse de soporífero, aunque nos quedaríamos cortos. Luxemburgo tiró de rotaciones y alineó un equipo plagado de canteranos y suplentes que aburrió hasta a las piedras. El pase a cuartos de Copa se decidirá en el Bernabéu, donde los blancos tienen 'a priori' más posibilidades.

Repetimos: 'a priori'. El Madrid demostró que es tan malo (o tan bueno, seamos optimistas) como el Valladolid. Los merengues no sólo no han marcado sino que, además, se han mostrado totalmente inoperantes de mediocampo para arriba. Cierto es que el Valladolid estaba bien plantado, y que su pareja en la contención formada por Figueredo y Zarandona ha cumplido con su trabajo, pero cierto es también que al Madrid hay que exigirle mucho más.

Lo que parecía ser el típico comienzo de partido, un tanteo en los primeros compases, sin prisa por parte de ninguno y sin ocasiones, se prolongó desde el minuto 1 hasta el 90. El Valladolid decidió volcarse por su banda derecha. Raúl Bravo es un rival mucho más asequible que Míchel Salgado y los blanquivioletas lo tuvieron en cuenta. Varios fallos cometió el lateral zurdo del Madrid y en uno de ellos llegó la ocasión más clara del equipo pucelano en todo el partido. Víctor centró pero el remate de Aduriz salió fuera por poco.

En el Madrid insistía Solari, el más activo de los blancos (de negro hoy), pero estuvo tan fallón como el resto. Owen entró en el área un par de veces pero sus centros fueron muy inocentes... La ocasión merengue más clara estuvo en las botas de Soldado, uno de los muchos canteranos que alineó Luxemburgo, quien recibió un pase de la muerte de Celades, pero el delantero falló.

La esperanza estaba puesta en que peor fútbol no podía verse en la segunda parte, pero las leyes de Murphy mandan. El partido se espesó aun más. El Valladolid se limitó a defender, parecían conformes con el resultado, pero lo preocupante fue que el Madrid tomó la misma actitud. Dos tiros desviados al final del partido de Míchel y Roberto Carlos, que había empezado en el banco, fueron las únicas ocasiones de los madridistas. Tres pitidos del árbitro, final y todos a casa, a dormir y olvidar lo visto.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]