Fanaticland.com
 
   Juan Carlos Ferrero
   Biografia
   Palmarés
   Torneos ATP 2005
   Calendario ATP 2005
   Ranking ATP 2005
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
28/03/2005
Ferrero sigue, pero Carlos Moyá se quedó en el camino


Las intenciones del español Juan Carlos Ferrero de retornar a la elite se reafirmaron en su duelo ante el ruso Igor Andreev, que el valenciano sacó adelante por 6-4 y 6-3, para plantarse en los octavos del torneo de Cayo Vizcaíno, segundo Masters Series de la temporada, camino que no pudo seguir Carlos Moyá.


La lucha que mantiene el que fuera número uno del mundo hace año y medio por recuperar su papel preponderante en el escenario principal del tenis internacional se alimentan en cada compromiso Ferrero apunta por momentos arrebatos del juego de antaño. Algunos de ellos se vieron en el duelo ante el moscovita, con el que volvió a encontrarse días después del enfrentamiento en el primer Masters Series del año, Indian Wells. El español ganó también entonces por un doble 6-3.

En la primera manga Andreev sólo mantuvo el tipo en los ocho primeros juegos (4-4). Pero para entonces Ferrero ya había desperdiciado cuatro puntos de ruptura. Lo consiguió en el noveno y encarriló el cierre del primer parcial.

El segundo fue más claro. Ferrero rompió el saque de su rival a las primeras de cambio y se situó con 3-0 aunque el moscovita consiguió terminar con la fortaleza del saque del español y pudo equilibrar la manga. No dio lugar a ello el valenciano, que cerró el partido con 6-3.

Ferrero se enfrentará en octavos de final a otro español, a David Ferrer, protagonista de una de las sorpresas de la jornada al imponerse por 7-6 (0) y 6-1 al argentino David Nabaldián, octavo favorito.

El español tuvo que emplearse a fondo en la primera manga, en la que se tuvo que recurrir al desempate para decidir de qué lado caería. Fue para Ferrer, que no cedió un solo punto a su adversario, que veía como su clasificación para octavos estaba en serio peligro.

Ya completamente convencido de sus posibilidades, David Ferrer se convirtió en una máquina de buen tenis y pasó por encima del argentino en esta segunda manga al vencer por un claro 6-1.

La otra sorpresa de la jornada en el cuadro masculino llegó de la mano del eslovaco Dominik Hrbaty, uno de los artífices de la eliminación de España en la Copa Davis, que fulminó a Marat Safin, tercer favorito y uno de los aspirantes al triunfo en el torneo de Cayo Vizcaino.

El ruso fue incapaz de sobreponerse a la derrota de la primera manga, en el desempate, y desapareció después para allanar el camino de la raqueta de Bratislava hacia los octavos de final.

El parcial inicial marcó el partido. Hrbaty, auxiliado por el buen nivel de juego que ha desarrollado desde el inicio de la temporada, se mostró sólido. Especialmente con su saque, inaccesible para el moscovita.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]