Fanaticland.com
 
   David Beckham
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificación
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
13/06/2005
El Real Madrid renovara a David Beckham hasta el 2009

Raúl y Beckham festejan un gol. (Foto: REUTERS)


Ha terminado la temporada de manera brillante tras la llegada de Luxemburgo y su vuelta a la banda derecha del Madrid. Los rumores que le sitúan nuevamente en Inglaterra son falsos. Al contrario. Como hicieron antes Zidane y Ronaldo, Becks va a renovar su contrato por dos años más.

El Real Madrid está dispuesto a atender la petición que David Beckham ha trasladado a la entidad, por medio de sus representantes, hace unas fechas.


 Quiere prolongar su contrato, y el Madrid, como hizo anteriormente con Ronaldo y Zidane, le ofrecerá dos años más, en concreto hasta 2009. No habrá trato de favoritismo con el inglés, ya que Florentino está siguiendo el mismo sistema que con sus otros galácticos. Zizou y Ronie firmaron por cuatro años, en 2001 y 2002 respectivamente, y justo en el ecuador de sus respectivos contratos fueron renovados por dos ejercicios más, hasta 2007 el francés y 2008 el brasileño.

El caso de Luis Figo es distinto, ya que firmó su primer contrato por seis temporadas (en 2000), como sucedió con Makelele y Flavio, los otros fichajes que se realizaron cuando Florentino ocupó el sillón presidencial.

Su ficha con el club seguirá siendo de seis millones de euros limpios por temporada (12 millones de euros brutos) aunque, como ha confesado Florentino a sus íntimos en más de una ocasión, el inglés se lo paga él solo por lo que genera en conceptos de publicidad. En contratos publicitarios, se estima que Beckham puede recaudar unos 100 millones de euros en los próximos cuatro años, y una parte de ese suculento pastel será para la entidad blanca.

El jugador del Real Madrid está completando una gira exitosa por Estados Unidos con su selección. Los actos publicitarios se suceden diariamente y el pasado viernes abrió una academia de fútbol en Los Ángeles que lleva su nombre. Desde el otro lado del charco Becks confirmó su intención de renovar: "En julio empezaré una negociación con el Real Madrid. Ellos me han confirmado que quieren hablar conmigo acerca de una renovación y a ver si me permite terminar mi carrera deportiva en el Real Madrid".

En los últimos días habían surgido rumores sobre un posible cambio de aires, según el cual volvería a jugar en Inglaterra: "Quiero que la gente deje de preguntarme sobre esto porque estoy totalmente seguro de que voy a seguir unos cuantos años en el Madrid. Los rumores que me sitúan en el Arsenal o en el Chelsea son falsos".

Con la llegada de Vanderlei Luxemburgo, Beckham ha vuelto a ocupar la banda derecha, lo que le ha permitido terminar la temporada de una manera brillante: "Ha sido un buen año para mí en lo personal, aunque el sabor final es amargo por no haber ganado ningún título. Lo hemos rondado tanto en la Champions como en la Liga, pero no ha podido ser a pesar de nuestro esfuerzo por dar alegrías a la afición". Después de que firme su nuevo contrato, en julio, tendrá cuatro años más por delante para ganar trofeos con el Real Madrid.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]