Fanaticland.com
 
   David Beckham
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificación
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
04/04/2005
El Madrid sanea sus cuentas, pero no su aspecto

Guti, que se perderá el clásico, celebra el gol de Owen. (Foto: REUTERS)


El Real Madrid recortó dos puntos al Barcelona gracias a su victoria en el Carlos Belmonte por 1-2, conseguida sin juego convicente y goles de Helguera y Owen, tras el inaugural del local Redondo. Ahora espera al rival azulgrana en el Bernabéu y su oportunidad de colocarse con seis puntos de desventaja a falta de siete jornadas.

Los números le dan alegría al Real Madrid. La jornada ha resultado beneficiosa. Pero el desarrollo de su sistema de juego sigue alimentando la incertidumbre, si no la depresión. Sin Raúl -protegiendo su tobillo para la gran cita del próximo domingo- Zidane y Beckham, Vanderlei Luxemburgo confeccionó una alineación de circunstancias para sacar el resultado y dejar la brillantez para la próxima ocasión. Reapareció Michel Salgado, que dio solidez a la defensa, pero Guti y Samuel vieron tarjetas amarillas y no podrán enfrentarse al Barcelona.

Tras una salida alegre, en la que Ronaldo rompió su racha negativa marcando un gol injustamente anulado por el árbitro, el Albacete fue tomando el mando del partido. Y no necesitó más que una aproximación para colocarse con ventaja en el marcador. Un tiro de Redondo puso en jaque todo el optimismo que había sembrado en el Real Madrid el empate del Barcelona ante el Betis.

El Albacete es un equipo que desarrolla un fútbol aseado, pero sin agresividad defensiva y con mucha ingenuidad ofensiva. La compensación arbitral al error inicial llegó con la concesión del gol de Helguera, que se apoyó sobre Peña para conectar el cabezazo que valía el empate madridista.

En el Madrid sólo los detalles de Owen, la habilidad en movimiento, le daban sensación de equipo poderoso. Las apariciones esporádicas de Guti, saliendo de muy atrás, completaban el perfil positivo. Ronaldo sigue echándole corazón y vida a su rehabilitación como goleador, pero está muy solo y recarga sus acciones con un barroquismo exagerado. Gozó de una ocasión que le detuvo el portero Valbuena y estrelló un balón en el palo.

Pero fue el binomino Guti-Owen el que desequilibró el choque segundos antes del descanso. El inglés recibió un pase en profundidad que remachó con certera limpieza ante el portero del 'Alba'. Y el resto fueron minutos de la basura. Se podría decir que el Madrid jugó con fuego, porque esperaba al contragolpe y se dejaba dominar por el Albacete. Un dominio falso, desde luego, pero peligroso ante cualquier rival que no lleve el estigma de inoperancia con el que carga el equipo manchego.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]