Fanaticland.com
 
   David Beckham
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificación
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
16/03/2005
Beckham: "Es duro asumir que no vas a ganar nada"

Beckham en la presentación de una escuela de fútbol en Londres. (Foto: AP)


Con el Madrid fuera de la lucha por la Liga, las declaraciones de Guti tras el encuentro en Getafe han tenido su continuidad en la figura de David Beckham. El inglés, en el acto de presentación de una escuela de fútbol en Londres que lleva su nombre, reconoció que la situación actual del equipo es "dura y difícil" al tiempo que admitió que "es duro asumir que no se va a ganar nada".


"Es duro vivir una situación como ésta y asumir que no se va a ganar nada. Recuerdo que algo similar me sucedió en mi etapa de jugador del Manchester, una temporada sin títulos. Es extraño para un futbolista que ha ganado tantas cosas asumir que no vas a conseguir nada", indicó.

"A pesar de ganar tantas cosas, un jugador tiene que encontrar cada vez la motivación para mantener el alto nivel en la carrera. Hay que creer y confiar siempre que puedes ganar algo", apuntó Beckham.

"Para el Real Madrid es extraño todo esto. El equipo no ha podido ganar nada esta campaña y no es normal. La gente se resiste a creer que esto ha podido pasar y se pregunta por qué ha sucedido". "Son cosas que ocurren. A veces se intenta hacer las cosas y hay ocasiones en que no salen como uno pretende", añadió el jugador del Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey y distanciado en once puntos del Barcelona en la lucha por el título de la Liga española.

"Los jugadores asumimos que un equipo como el Real Madrid tiene que ganar títulos. No importa la actuación de uno o dos de los llamados 'galácticos'. Lo que importa es el papel del equipo al completo. Cada uno tiene que hacer su trabajo lo mejor posible para llevar al conjunto al éxito y llevar copas al club", reconoció el centrocampista británico.

Beckham, sin embargo, se mostró feliz por su experiencia en el fútbol español. "Soy muy feliz en el Real Madrid y quiero estar en este equipo tanto tiempo como pueda. Pero en el fútbol, como en la vida, nunca sabes lo que puede pasar y lo que te va a deparar el futuro", conluyó.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]