Fanaticland.com
 
   David Beckham
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificación
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
21/02/2005
David Beckham presentó junto a Jennifer López y Beyonce el nuevo anuncio de Pepsi


El centrocampista del Real Madrid, David Beckham, y las cantantes Jennifer López y Beyonce, que deslumbraron por su belleza, asistieron ayer al estreno mundial del nuevo anuncio de Pepsi que los tres protagonizan. A pesar del intenso frío y la nieve numerosos curiosos se acercaron hasta el Círculo de Bellas Artes para ver de cerca al astro del balón inglés y a las artistas del mundo de la canción.

El nuevo anuncio de Pepsi se titula 'Samurai' y está inspirado en el submundo místico de Hong Kong. El spot comienza con una espectacular vista de Hong Kong y el centro de arte de Dojo. En su interior, dos expertas del kendo, que son dos espías secretas enviadas a una misión, están practicando este deporte. Después de recorrer con sus motos las calles de Hong Kong llegan a un club donde libran una espectacular batalla bajo la atenta mirada de una misteriosa figura sentada al fondo del local (David Beckham). Tras desplegar sus dotes marciales y vencer a una banda de peligrosos luchadores, Jennifer López y Beyonce, enfundadas en un sugerentes monos de cuero, reciben como premio dos pepsis.

Esta es la primera vez que las tres estrellas trabajan juntas, pero para ninguno es su primera incursión en el mundo de la publicidad. Mientras que este anuncio supone el debut de Jennifer López con Pepsi, Beyonce y David Beckham ya han participado en otros spots de la conocida marca de refrescos.

Después de más dos horas de retraso, hicieron su aparición los tres protagonistas del anuncio, desplegando todo su glamour y mostrarse sonrientes frente a los cientos de periodistas y fotógrafos acreditados para el evento. Jennifer López escogió para la ocasión un vestido corto color marfil con acabado en piel mientras que Beyonce se decantó por un vestido naranja con pedrería. Por su parte, Beckham lució una americana negra con camisa blanca y vaqueros. Después de visualizar el anuncio se realizó una rueda de prensa en la que la ronda de preguntas se centró en el futbolista David Beckham, que acaba de ser papá por tercera vez, y en Jennifer López, que según ciertos rumores podría estar esperando su primer hijo. El futbolista del Real Madrid no tuvo inconvenientes en hablar de su tercer hijo, Cruz, que nació el pasado 20 de febrero: "Mi mujer y el bebé están muy bien. El pequeño está muy sano y duerme mucho. Victoria está perfecta, todo estupendo". El atractivo futbolista, que recibió con agrado varios regalos para su hijo recién nacido, se mostró muy feliz con su faceta de padre y aseguró que no tiene problemas para cambiar pañales: "Cambiar pañales forma parte de ser padre o ser madre. Me encantan los niños y eso para mí no es problema. Por eso tengo tres maravillosos niños".

Por su parte, Jennifer López siguió fiel a su silencio y no se pronunció sobre los rumores que aseguran que podría estar embarazada. A la pregunta sobre su posible embarazo, la cantante, que acaba de presentar su primera colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, respondió: "No te lo iba a decir, de todas formas no te apures". La cantante contó en el evento con el apoyo de su esposo, el cantante Marc Anthony, que se encuentra de gira por nuestro país.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]