Fanaticland.com
 
   David Beckham
   Biografia
   Liga 05-06
   Clasificación
   Champions 05-06
   Copa del Rey
   Mundial de Alemania
2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
21/02/2005
Victoria Beckham da a luz a su tercer hijo, llamado Cruz


La cantante de pop británica, esposa del capitán de la selección inglesa, David Beckham, dio a luz ayer domingo a su tercer hijo, que recibirá el nombre de Cruz. El pequeño nació por cesárea una semana antes de lo previsto en un hospital de la capital española, donde Beckham juega para el Real Madrid. "Hemos tenido un niño. Su nombre es Cruz", dijo un radiante David Beckham a los periodistas a las puertas del centro hospitalario. "Es precioso. Está allí ahora con sus hermanos y es muy feliz".


Los Beckham, la pareja más famosa del Reino Unido, ya tenían dos niños, Brooklyn, de 5 años, y Romeo, de 2.

"Simplemente es un hombre que nos gustaba. Lo tuvimos difícil esta vez pero se nos ocurrió un nombre que nos encantaba a ambos y nos quedamos con él", dijo Beckham. "Tiene la nariz y los labios de Victoria. Es maravilloso así que estamos muy felices".

Un comunicado del hospital Ruber Internacional dijo que Cruz nació tras una operación de media hora sin complicaciones, y que pesó 3,22 kilos. Los médicos habían pedido a Victoria que fuera al hospital para que diera a luz el domingo por la mañana.

David dijo que tanto la madre como el niño se encontraban bien, aunque Cruz podría quedarse en el hospital unos días más.

La relación de la pareja estuvo bajo la atenta mirada de la prensa en 2004 cuando algunos tabloides informaron de que David Beckham había tenido una aventura con su asistente personal, Rebecca Loos, una acusación que el centrocampista tildó de "ridícula".

David Beckham llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en 2003 para convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Victoria, que alcanzó la fama como la Spice pija con el grupo de pop The Spice Girls, inicialmente rechazó trasladarse a España porque quería seguir en solitario con su carrera como cantante en Reino Unido, pero después cambio de parecer.

Preguntado por los periodistas si el niño jugaría algún día al fútbol en la selección española o en la inglesa, Beckham contestó: "Ha nacido aquí, pero veremos. Inglaterra será la opción preferida, pero nunca se sabe".

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
         
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]