Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
24/11/2005
El mundo del cine también se fija en Fernando Alonso
 

Fernando Alonso, en Ímola. (Foto:AP)

Fernando Alonso ya ha traspasado los límites de su deporte desde hace tiempo. Es una estrella que no se ciñe al asfalto, a las victorias en la Fórmula 1, sino que se sale de la pantalla en todos los sentidos. Los anuncios publicitarios son otro terreno en el que el piloto español luce sus cualidades dramáticas desde hace tiempo con bastante buen resultado, y ahora puede subir otro peldaño más, ya que ha sido tentado por la otra gran pantalla, la del cine, para que haga sus pinitos como actor.
 
Se trata de participar en la película ‘Goal 2’, la segunda parte de la trilogía ‘Goal!’ que ya se ha estrenado en España con el título de ‘Goool’ y que narra la historia de un joven talento futbolístico, Santiago, que es descubierto para el fútbol inglés y acaba jugando en el Newcastle. La trilogía trata de la trayectoria de esta joven promesa del fútbol y los retos que irá afrontando, tanto en lo personal como en lo deportivo, a lo largo de su carrera futbolística.

En la segunda parte el protagonista ya ficha por el Real Madrid y quizás por eso, por el madridismo confeso de Fernando Alonso, los productores de la película han contactado con el entorno de Fernando para que haga una breve aparición en la película, lo que se conoce popularmente en el mundo del cine como ‘cameo’. De momento el entorno de Fernando se ha mostrado receptivo a la idea, pero no ha dicho ni que sí ni que no hasta conocer más aspectos del rodaje y el papel concreto.

Alonso no tendría que interpretar un papel sobre otra persona, sino que se interpretaría a sí mismo durante esa fulgurante aparición, algo parecido a lo que hicieron los futbolistas Raúl o Zidane en la primera parte de la entrega, cuando conocen al protagonista durante una fiesta, se saludan y charlan brevemente. Y algo similar a lo que harán, presumiblemente, futbolistas de la talla de Maldini o Shevchenko, que también han sido contactados para aparecer fugazmente en la película.

La segunda parte de ‘Goal’, que se estrenará en la primavera-verano del año que viene, está apoyada por acuerdos con FIFA, UEFA y Adidas y se rueda en la actualidad con la colaboración del Real Madrid. De hecho tuvo uno de sus momentos estelares con el rodaje en el propio estadio Santiago Bernabéu de algunas escenas durante el pasado trofeo Bernabéu en agosto, con el actor vestido de blanco para dar más realismo a las escenas.

Antes, durante su gira mundial, el Madrid permitió al protagonista que les acompañara formando parte del equipo en su visita a Pekín y Tokio, lo que también aparecerá en la película, que aún tiene que rodar más partidos del equipo merengue. Se trata de una coproducción española, inglesa y alemana, dirigida por Jaume Collet-Serra y que se está rodando en su práctica totalidad en Madrid con una semana en Londres.

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]