Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
25/04/2005
Fernando Alonso conguió su tercer triunfo consecutivo

[foto de la noticia]


El espectáculo que ofrecieron Fernando Alonso y Michael Schumacher en el circuito de Ímola no ha dejado indiferente a los medios deportivos internacionales. La prensa especializada destaca la sorprendente remontada del alemán y la maestría del español, que aguantó el empuje del 'kaiser' en un duelo inolvidable para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

El diario 'L'Equipe' atribuye el mérito de la carrera al asturiano: "Alonso 'mata' al rey". El piloto de Renault fue capaz de aguantar como un "jefe" el empuje de un Michael Schumacher, que consiguió que su Ferrari rodara dos segundos más rápido que sus principales rivales.

Para el alemán 'Bild' la principal noticia es la recuperación del 'kaiser' después de un comienzo de temporada aciago: "Este es de nuevo nuestro Schumi", destaca en su portada. Ya en el interior reconoce el mérito del español, que estuvo toda la carrera en cabeza y "consiguió el triunfo más importante de su carrera tras un duelo dramático" con el heptacampeón mundial.

La revista alemana 'Focus' destaca en su edición digital "Jornada grandiosa" en Ímola. Fernando Alonso consiguió un importante triunfo, que comenzó a fraguarse desde la calificación matinal, mientras que considera la carrera realizad por Michael Schumacher como una de las mejores de su vida deportiva.

'La Gazzetta dello Sport' reparte el mérito entre los dos pilotos y titula "Super Alonso, pero Schumi está estrepitoso". El rotativo italiano destaca el mérito del español al conseguir su tercer triunfo consecutivo y ensalza la recuperación de Ferrari, que amenaza la hegemonía de la escudería francesa en las primeras carreras.

"Fantástico Schumi, segundo en Imola. Ferrari sigue estando en el Mundial", subraya 'Corriere dello Sport', que remarca la remontada de Schumacher, que salió en el puesto número 13 de la parrilla y que terminó segundo, sólo superado por el español.

"Sólo Alonso resiste a Ferrari", titula el diario de información general de mayor tirada en Italia, 'Corriere della Sera', que califica de "hazaña" la remontada de Schumacher, aunque reconoce que tuvo que rendirse ante el empeño y la precisión de la joven estrella española.

Otro diario de información general, la 'Repubblica' califica la carrera de Ímola como "una de las más bonitas de los últimos diez años: Cuarenta vueltas llenas de entusiasmo entre pasado, presente y futuro de este deporte, con el viejo campeón alemán y el joven español, que ciertamente será su sucesor".

 
                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]