Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
08/04/2005
Alonso llegará al GP de España como líder del Mundial

Alonso levanta el trofeo de ganador del GP de Bahrein. (Foto: EFE)


Pase lo que pase dentro tres semanas en el Gran Premio de San Marino, Fernando Alonso llegará a la cita con los aficionados españoles (Montmeló, 8 de mayo) como líder del Mundial de Fórmula 1. La ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado, el italiano de Toyota Jarno Trulli, es más que suficiente para que la privilegiada posición de Alonso no peligre al menos hasta el Gran Premio de España, quinta prueba de la temporada.

La cita con la categoría reina del automovilismo es el segundo fin de semana de mayo y el espectáculo está garantizado a más de un mes de la carrera. El consorcio que desde febrero de 1989 gestiona el Circuito de Cataluña nunca ha tenido problemas para conseguir un buen ambiente en las gradas, pero este año espera aprovechar el interés generado por el fulgurante arranque de Fernando Alonso para colgar el cartel de no hay billetes.

De momento ya se han vendido más de 70.000 entradas, la mayoría de ellas en la zona de la 'Pelouse' (localidades no numeradas y sin asientos). Las 30.000 entradas de esta peculiar zona, la más animada del circuito, son las más baratas y ya están agotadas. Pero todavía se puede conseguir alguna de las más de 20.000 localidades que quedan en las diferentes áreas de tribuna, para las que hay que rascarse el bolsillo un poco más.

El precio de las entradas oscila entre los 110 euros de la 'Pelouse' y los 425 de la tribuna principal cubierta, en ambos casos para los tres días que dura el gran premio. El ahorro en las entradas de un solo día, el de la carrera, es mínimo: de cinco euros en la zona más barata y de 20 en la más cara. Los que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de noviembre sí que habrán hecho un buen negocio, ya que se habrán ahorrado hasta un 15 por ciento en las localidades más caras. Pero nadie podía prever el interés que ha cobrado el Mundial de Fórmula 1 para los aficionados españoles.

En total, están agotadas las entradas en siete de las 14 tribunas del circuito. Si se venden todas las entradas disponibles, el 8 de mayo habrá más de 110.000 gargantas en Montmeló apoyando a Fernando Alonso. Los más privilegiados, autoridades locales, patrocinadores e invitados de la organización, podrán presenciar los entrenamientos y la carrera desde las llamadas zonas de hospitalidad, 35 exclusivos pisos situados sobre la zona de 'boxes' y 36 'suites' y palcos en la tribuna principal.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]