Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
16/03/2005
Briatore: "no puede existir una pareja Schumacher- Alonso"


Flavio Briatore asegura que Fernando Alonso seguirá en Renault la próxima temporada. "No he dicho que en 2006 Ferrari vaya a ser más fuerte que Renault y Alonso no tiene motivos para cambiar de escudería", ha declarado.

El director deportivo de la escudería Renault, Flavio Briatore, volvió a acallar los rumores que colocan a Fernando Alonso en Ferrari para el próximo año y aseguró que el piloto español seguirá en el equipo francés.


"¿Alonso a Ferrari? Siguen con esos rumores, pero creo que cuando Schumacher deje Maranello no llegará nadie.
No puede existir una pareja Schumacher-Alonso", indicó el italiano en declaraciones a Radio Italia Network, que recoge Europa Press.

Briatore, además, no cree que Alonso vaya a tener motivos para abandonar la marca del rombo ya que, tras el gran inicio de 2005, espera ser todavía más competitivo la próxima temporada. "No he dicho que en 2006 Ferrari vaya a ser más fuerte que Renault y Alonso no tiene motivos para cambiar de escudería", aseguró.

Y es que el transalpino tiene claro que el primer puesto de Fisichella y el tercero de Alonso en Australia permite a Renault ser "candidatos a luchar por el título". "Renault es este año una mezcla de eficiencia y entusiasmo. Tenemos dos óptimos pilotos y si debe ganar 'Fisico' seré feliz porque se lo merece. Es un piloto físicamente muy bien preparado y estoy seguro que este Mundial lo vencerá quien se lo merezca verdaderamente", dijo.

Además, Britore consideró que con Fisichella puede presentarse una buena oportunidad para el automovilismo italiano de contar con un campeón del mundo transalpino. "Creo que estamos en el momento justo para la victoria de un piloto italiano. También Fernando Alonso tiene la posibilidad de competir por el título. Creo que nuestro equipo es competitivo y que podemos hacerlo bien. Es importante mantener la concentración durante todo el campeonato", apuntó.

Briatore, finalmente, alabó al 'Kaiser', al que él mismo descubrió en la década de los noventa en Benetton Renault, donde logró sus dos primeros títulos de campeón del mundo, pero subrayó que "el único punto débil de Michael podría ser la presión y creo que en Australia se ha visto ya una demostración". "Schumi es fantástico, pero es humano, como todos. Además, creo que este año se divertirá un poco menos", subrayó.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]