Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
01/02/2005
Con Fernando Alonso hasta el fin del mundo


“Fernando, gracias por hacernos felices”. El lema de la peña ‘F-1 Oviedo’, la número 1 de Fernando Alonso. Ya tienen listos seis viajes, cada uno más variopinto que el anterior, y son el vivo ejemplo de que no es imposible seguir por el mundo a Fernando, que no es un sueño ‘montarse’ un viaje con hotel y entrada incluida a un gran premio sin pasarse de los 300-350 euros en las carreras de cerca, en las europeas.


Será porque uno de los miembros de la peña trabaja en Marsans y está explotando esta nueva veta de viajes al precio más barato posible a través de touroperadores locales, de compañías de vuelo baratas o de lo que sea.

Y no es el único. El RACC, por ejemplo, se compromete a montar un viaje a la carta, con aviones, autobuses y hoteles, y a encontrar una entrada del precio que se le pida para la carrera elegida de las 19 que componen el Mundial. Otras, como El Corte Inglés, preparan ‘packs’, pero para las carreras españolas tanto de Fórmula 1 como de Motociclismo, y otras muchas agencias aún no han encontrado en el automovilismo el enganche para hacer promociones y viajes.

Lejos de lo que muchos aficionados piensan, ver Fórmula 1 en directo no es tan difícil. Para el Gran Premio de España basta con buscar en El Corte Inglés, La Caixa, el RACC o llamar al circuito. Además, en éste último te ofrecen alojamiento y posibles ampliaciones turísticas. Y para las de fuera, prácticamente lo mismo, porque cualquiera puede conseguir una entrada para un gran premio y combinarla con un viaje por su cuenta.

Un camino para encontrar ‘tickets’ es Internet. En las páginas web de algunos circuitos se pueden obtener aunque con el pago es adelantado mediante el número de tarjeta de crédito. En el de Francia o Bélgica, mediante fax o e-mail se pueden reservar hasta 40 ó 50 entradas, pero en otros, como el de Shangai (China), sólo se pueden reservar de cinco en cinco, enviar el dinero y esperar a que lleguen diez o quince días antes de viajar. En todos los casos, tras la reserva hay una fecha límite e insuperable de tiempo en la que, o se paga, o todo se va al traste.

Otro sistema para seguir a Alonso allá donde vaya son páginas web de Fórmula 1, como F1-live.com o grandprixtickets.com, independientes de los circuitos y especializadas en deporte y en venta de entradas, que ofrecen también sus ‘packs’ con entrada (con funda y tapones incluidos) a unos precios similares a los oficiales, aunque siempre hay comisiones de por medio que encarecen unos 25 euros el producto.

Cuantos más intermediarios hay, más va subiendo el servicio. Y, cómo no, el más viejo de los sistemas. El de viajar sin nada, dormir en los parkings que rodean los circuitos a un precio módico, y buscar los reventas en las puertas de entrada, que los hay, como en todos los lados.

En la peña ‘F-1 Oviedo’ están deseando que llegue el Gran Premio de España, porque han reunido a 2.000 para ir a Montmeló todo el fin de semana por 358 euros, algunos en autobús, otros en avión, todos con hotel, espichas (meriendas asturianas), bocatas en la carreras y la tribuna más barata posible, la N, que aun así cuesta 180 euros. Lo siguiente es la ‘pelousse’. Irán también a Mónaco, Francia, Bélgica, Turquía y para China han pedido 100 entradas ya que aprovechan para pasar toda la semana de turismo. “En Asturias hay más demanda y muchas salidas las organizamos desde allí, pero a China salimos desde Madrid y quién quiera puede venirse desde cualquier punto de España.

Salen buenos precios cuando son grupos grandes, como la peña de Alonso, pero si una pareja quiere irse de luna de miel, pues se le hace también”, decía en Cheste Jorge Fernández, de Marsans... y de la peña de Alonso.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]