Fanaticland.com
 
   Fernando Alonso
   Biografia
   Gran Premio F1 2006
   Palmarés
   Fotografias
   Club de Fans
   DVDs, Videos y Libros
   Enlaces
   Curiosidades
   Noticias
 
   

Noticias

     
22/01/2005
Alonso: "Este año no romperé ningún motor en carrera"


Fernando Alonso ha sido el protagonista de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. El asturiano volvía a subirse a su monoplaza 88 días después, por lo que ha afirmado que estaba deseoso de volver a entrenar.


"Tenía muchísimas ganas de volver a subirme al coche, me he incorporado tarde, el último, pero espero que sirva para llegar más descansado al final de año", explicó Alonso. Sobre la próxima temporada, Alonso indicó que "esperamos tener un buen coche, pero hasta que no lleguemos a Australia no se va a saber. En entrenamientos, los tiempos no son nada significativos. Hay que esperar, pero el objetivo sigue siendo lo máximo que pueda, dependiendo del material y de la suerte se consiguen unas cosas u otras".

El asturiano protagonizó uno de los incidentes de la jornada, ya que en su segunda tanda de la mañana ha realizado un trompo, tras un problema eléctrico en su monoplaza y posteriormente ha roto el motor del R24 con especificaciones 2005 que ha puesto en la pista. En la sesión vespertina, los problemas vinieron en la caja de cambios, que se rompió cuando Alonso trataba de proseguir sus pruebas.

Sobre los problemas que ha sufrido durante el día, el piloto español prefirió ironizar. "Hoy he hecho pleno, este año he decidido no romper en las carreras y romper en los entrenos y ojalá sea así", señaló. El mejor tiempo de la jornada, que transcurrió bajo un sol primaveral con temperaturas superiores a los 20 grados, fue para el probador de McLaren Mercedes, Alex Wurz, que realizó la mejor vuelta con el monoplaza de la pasada temporada, ante más de 2.000 espectadores. Además, la escudería McLaren Mercedes anunció que su nuevo monoplaza, el MP4-20, dará sus primeras vueltas en el Circuito de Cataluña la próxima semana.

Por su parte, Alonso completó 58 vueltas, con un mejor crono de 1.11.468, el cuarto mejor del día a casi dos segundos del McLaren de Wurz. El equipo BAR Honda continuó con el trabajo de puesta a punto del 007, su nuevo monoplaza, con Jenson Button al volante, mientras que el japonés Takuma Sato realizó pruebas con distintos compuestos de neumáticos con el monoplaza híbrido preparado por el equipo para la pretemporada.

Los entrenamientos finalizarán este viernes con Alex Wurz en McLaren, Felipe Massa en Sauber, Sato y Button con BAR y con Fernando Alonso y Franck Montagny en los boxes de Renault F1.

                                                            (Noticias/Deporte/FanaticLand.com)
        
 
 Registrarse  
 De Compras  
 Taquilla  
 Listas de Ventas  
 Recomiendanos  
 Logos y Melodias  
 Enlaces  
 Haznos un Link  
 

Recomendaciones:
 
 

 

 
DracoTienda.com: Libros, Juegos de Rol, Miniaturas, etc.

[Musica] - [Cine] - [Deporte]

[
Angelina Jolie - Antonio Banderas - Brad Pitt - Catherine Zeta-JonesCharlize Theron - Colin Farrell - Halle Berry - Hugh Jackman - Javier Bardem - Jennifer Lopez - Jonny Deep - Jude Law - Monica Bellucci - Natalie Portman - Nicole Kidman - Orlando Bloom - Salma Hayek - Tom Cruise - Viggo Mortensen - Will Smith]
[
Anna Kournikova - Carlos Moya - David Beckham - Fernando Alonso - Fernando Torres - Juan Carlos Ferrero - Luis Figo - Maria Sharapova - Pau Gasol - Rafael Nadal - Raul Gonzalez]
[
Alejandro Sanz - Backstreet Boys - Beyonce - Britney Spears - Eminem - Jennifer Lopez - Juanes - La Oreja de Van Gogh - Luis Miguel - MadonnaPaulina Rubio - Shakira - Thalía]